La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 3 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Dos conjuntos siguen invictos y liderando la clasificación de la Primera RFEF Futsal Femenina, Futsi y Móstoles. Siguiendo la estela están Burela, Poio y un Leganés on fire. La igualdad sigue siendo el denominador común de la mayoría de los partidos.

Atlético Torcal vs MSC Torreblanca Melilla.

Derrota por la mínima de Torcal ante un Melilla que pasó bastantes apuros para llevarse los 3 puntos. Partido de alternativas con un ritmo alto y sin un dominador claro.

Los dos equipos llegaban con frecuencia a las porterías pero las que tuvieron más clarividencia fueron las visitantes. Los tantos de Nona y Clara dejaban un 0-2 al descanso.

La segunda mitad no cambió el rumbo hasta que Ceci consiguió batir a Sara Soares. A partir de unas y otras tuvieron oportunidades de marcar algún gol más pero estaban con el punto de mira desviado.

STV Roldan FS vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF.

Roldan sigue sin dar con la tecla, sigue pagando caro sus desconexiones y se vio superado por un Futsi que supo aguantar la renta conseguida en la primera mitad.

La salida de las atléticas fue inmejorable y a las primeras de cambio ya mandaban tras marcar Anita Luján. Las locales no se encontraban a gusto y poco después encajaron el 0-2 con el que se llegó al receso.

Se vio otra imagen de las pachequeras tras la reanudación y comenzaron a llegar con más peligro a la meta rival. Consiguieron reducir distancias tras gol de Noelia pero no pudieron conseguir el empate.

Pescados Rubén Burela FSF vs Ourense Envialia FSF.

Burela se llevó con mucho sufrimiento el derbi ante un Ourense que plantó cara y tuteo a las campeonas con un gran despliegue físico y una buena defensa.

Las guerreras laranxas se adueñaron del choque desde el pitido inicial y fruto de ello llegó el primer tanto de las locales. Las ourensanas se multiplicaban en defensa pero sin descuidar llegar a la meta de Sandra Buzón.

En el segundo acto se vio un encuentro con mucho más ritmo y con un Ourense más incisivo a la contra. Así fue como las de Morenin voltearon el marcador metiendo el miedo en el cuerpo a la parroquia local.

El juego con PJ de las locales les permitió levantar un encuentro en el que sufrieron de lo lindo. No se está viendo al Burela de la temporada pasada.

Arriva AD Alcorcón FSF vs Penya Esplugues.

Alcorcón volvió a sumar 3 puntos tras ganar a una Penya que pagó muy caro sus numerosos errores. Las de Piru estuvieron muy acertadas en la presión.

El primer acto fue un derroche de intensidad y llegadas por ambos equipos. Las alfareras estuvieron más acertadas en la finalización y en los robos de balón.

Tras el paso por los vestuarios ninguna de las dos escuadras bajo el ritmo pero las amarillas se mostraron más acertadas y aprovecharon muy bien el PJ de las catalanas.

Alcorcón fue más certero y preciso en el intercambio de golpes.

Rayo Majadahonda FSF vs Joventud D’Elx.

Partido redondo del Rayo que golea a un Juventud al que la falta de gol está penando mucho. Las ilicitanas no jugaron mal pero la falta de gol se paga muy caro.

El gol de Vero fue el único que subió al marcador en una primera parte llena de transiciones y ocasiones de gol. Las levantinas tuvieron varias oportunidades pero no consiguieron materializar ninguna.

El segundo periodo transcurrió con las majariegas aprovechando mejor sus llegadas y las visitantes perdonando ante Lauri. El PJ de las de Elche terminó siendo un lastre ya que encajaron más goles.

Universitat D’Alacant vs CD Leganés FSF.

La UA se vio superada por un vendaval llamado Leganés que lleva un comienzo de temporada espectacular. Las pepineras están dando continuidad a la excelente temporada que realizaron la temporada pasada.

El partido fue bastante disputado pero las universitarias siguen pecando de falta de definición y eso se paga muy caro. Crean muchas oportunidades pero no las materializan.

Las de Iván Labrado no han bajado el pistón y con los refuerzos están protagonizando un arranque de liga que ni en sus mejores sueños.

FSF Móstoles vs Sala Zaragoza.

Partido trepidante el que se pudo ver en Villafontana con dos conjuntos luchando de poder a poder. Móstoles fue más preciso en los instantes finales y eso le dio el triunfo.

Las mostoleñas llevan el mismo patrón de la temporada pasada, se mantienen invictas y no le pierden el pulso a Futsi.

El Sala Zaragoza realizó un buen encuentro pero en los instantes finales le faltó frescura para parar a las locales. La falta de efectivos ha lastrado al conjunto zaragozano.

Ence Marín Futsal vs Poio Pescamar FS.

Poio no dio lugar a que saltara la sorpresa en el derbi de la ría e hizo valer su mayor experiencia y pegada. Las locales no le perdieron la cara al partido pero están a otro nivel.

Marín tuvo sus oportunidades y hasta el golazo de Dani Souza se vieron con opciones de puntuar pero Caridad y los fallos se lo impidieron.

Este Poio no tiene nada que ver con el de la pasada temporada. Jane les da una seguridad y templanza bárbara. La brasileña parece llevar varios años en el equipo.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario