La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 3 de la Premier League

0

Un fin de semana donde se jugó la jornada 3 de la Premier League donde el Leicester, Liverpool y Everton suman nueve puntos.

Tras los partidos de los EFL CUP volvió el fin de semana con los partidos de la Premier League. Comenzó con un partido loco en los minutos de descuento. Se enfrentaba el Brighton al Manchester United. El local se adelantaba de penalti con Maupay, empataba los «reds» con un gol en propia. Rashford ponía el 1-2 y en el 95 March daba el empate al conjunto local. No obstante segundos de concluir el partido, el arbitro consulta el VAR y concede un penalti a Bruno Fernandes que no falló, por lo que el partido acababa 2-3.

El Crystal Palace perdió 1-2 contra un Everton que se adelantó con Clavert Lewin, empato Kouyate para el local, pero el brasileño Richarlison le daba los tres puntos a los de Carlo Ancelotti. También, partido loco entre el West Bromich y el Chelsea. El conjunto local se puso 3-0 en la primera mitad con los goles de: Bartley y dos de Robinson. Sin embargo, el Chelsea consiguió igualar el resultado en el descuento, los goles fueron de: Mount, Hudson- Odoi y Abraham. El sábado finalizaba con el Burnley- Southamton donde un gol tempranero de Ings le daba los tres punto a la plantilla visitante.

El domingo comenzaba con el partido entre Sheffiel United y Leeds United. Los de Marcelo Bielsa se llevaron los tres puntos con un gol en el minuto 88 de Bamford. Seguía la jornada con un Tottenham- Newscastle donde Lucas adelantaba a los locales pero un penalti en el descuento anotado por Wilson le daba un punto al conjunto visitante.

En el tercer partido del domingo llego una de las grandes sorpresas con la derrota del Manchester City ante el Leicester A pesar de que Mahrez se adelantase para los de Guardiola, Vardy con un hack- trick y un gol de Maddisson ponían un 1-4. Ake redujo la distancias, pero Tielemans puso el 2-5 final para los visitantes. Otra de las sorpresas llegó con la goleada que recibieron los Wolves por 0-4 ante el West Ham. Los anotadores fueron Bowen dos veces, Haller y Raúl Jiménez en propia puerta.

El lunes se disputaban dos partidos, el primero el Fulham- Aston Vila. Un partido donde los visitantes ganaron 0-3 con los goles de Grealish,Houriane, Mings. La jornada concluía con un tremendo partidazo entre Liverpool- Arsenal. Se adelantaron los de Arteta con un gol del francés Lacazzate, sin embargo los de Klopp remontaron con los goles de Mane, Robertson y el nuevo fichaje, Diego Jota.

La siguiente semana comenzará la Jornada 4 donde Everton, Leicestery Liverpool se encuentran arriba. El partido a destacar de la siguiente jornada es el Manchester United contra el Totthenham.

Imagen principal vía: Leicester City

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

 

Deja un comentario