La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 2 Segunda Fase Futsal Femenino

0

Lluvia de goles en la jornada 2 de la Segunda Fase de la Primera RFEF Futsal Femenina en la que nadie se quiere quedar atrás

Subgrupo C

FSF Móstoles vs Ourense Envialia FSF 

Sigue de dulce el Móstoles tras doblegar con relativa comodidad a un Ourense bajo mínimos. Las bajas siguen asolando al conjunto de Morenin

El comienzo del encuentro fue con ambas escuadras poniendo un ritmo alto con muchas rotaciones dada la poca profundidad en ambos banquillos. Sara Santos fue la primera en aprovechar una de las llegadas locales batiendo a Vane Barbera

Alicia Benete con un gol antes del descanso y otro tras la reanudación dio la estocada a un Ourense que se vio desbordado. Sin tiempo a reponerse recibieron el 4-0 por medio de Inma. 

Con Jenny Lores como PJ recortaron diferencias las ourensanas y encajaron minutos después un gol de Patri Chamorro. Los dos tantos de Judith y el de Patri de penalti cerraron el encuentro. 

AD Alcorcón FSF vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF

Futsi no se dejó sorprender en su visita al Alcorcón al que infligió una goleada que Patri Arruti evitó que fuera más amplia. Como todo derbi la presión e intensidad no se hicieron esperar desde el principio. 

Pronto la portera local empezó a ser la protagonista ante las continuas llegadas rojiblancas. Ari con dos tantos reflejaba la superioridad visitante, que pudo ser más amplia, antes del descanso. 

Leti puso más distancia en el marcador al hacer el 0-3 ante un Alcorcón que lo intentaba pero sin éxito. Piru decidió poner PJ en cancha pero Ari hizo el 0-4 tras un robo. 

Marcó Claudia López el 1-4 pero dos tantos más de las de Andre Sanz devuelven a las atléticas a la senda del triunfo tras su traspiés contra el Móstoles

MSC Torreblanca Melilla vs STV Roldan FS

Empate en el partido estelar de la jornada entre Torreblanca y Roldan en un partido vibrante con un tiempo para cada equipo. Primer acto para las locales y el segundo para las visitantes. 

En el inicio, los dos conjuntos intentaron imponerse al otro queriendo controlar el choque. Bia en el 9 se marcó un jugadón conduciendo desde su área hasta plantarse ante Cristina y superarla, 1-0. Lo intentaban las murcianas pero se toparon con Sara Soares. 

Poco antes del descanso apareció Emily Marcondes para dejarnos otro golazo de tacón. 

La segunda mitad empezó igual pero con las visitantes imprimiendo una marcha más. Consuelo en el 28 y Marta Pelegrin en el 34 igualaron un partido vibrante. 

A partir de ahí las murcianas pasaron a controlar el partido ante un Melilla sin fuerzas que terminó con la lengua fuera ante las acometidas del Roldan

Pescados Rubén Burela FSF vs Poio Pescamar FS

Burela volvió a batir a Poio manteniendo el liderato. Las guerreras laranxas volvieron a ganar el derbi a las pontevedresas tras dar un arreón en la segunda parte. 

La primera mitad estuvo igualada con un Poio que jugaba sin complejos ante un Burela que no daba con la tecla. Dany y Ana Rivera pusieron los goles. 

La segunda mitad fue otra cosa con la salida en tromba de las locales. Dos goles en 1 minuto de Peque y Dany dejaron tocadas a las visitantes. 

PJ de Manu Cossio pero Jozi, desde su área, hizo el 4-1 penalizando ese juego de cinco. Ahí terminó un partido que permite a las locales seguir su racha de victorias. 

Subgrupo D

Cidade de As Burgas GLS vs Xaloc Alacant FS

Paso al frente del Cidade en su choque ante un rival directo como el Xaloc. Las de Manolo Codeso apabullaron a su rival destacando el triplete de Fara

Duelo equilibrado que empezó a decantarse del lado de las ourensanas al remachar Amelia un balón en el segundo palo, 1-0. El gol relanzó a las locales que antes del descanso anotaron 2 tantos más por medio de Fara y de Sol

Al poco de la reanudación llegaba el vendaval local con 4 goles muy seguidos en 5 minutos que terminaron de romper el partido. Las alicantinas reaccionaron marcando dos tantos pero encajaron 2 más dejando el 9-2 final. Triunfo muy importante para las locales en busca de la salvación. 

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs Universidad de Alicante FSF

Partido con poco trabajo el que disputó la UA en su visita al Teldeportivo. Las alicantinas fueron muy superiores desde el pitido inicial ante unas canarias que no daban una a derechas. 

Elena García a los 3 minutos hacia el 0-1 tras una buena combinación con Ángela Mingot. Las locales solo conseguían acercarse a la meta rival con acciones a balón parado. 

La UA salió del descanso dispuesta a sentenciar y así fue. En 1 minuto, los goles de Raquel, Elena García y Lara Terres dejaban el partido visto para sentencia. 

Los últimos 10 minutos del partido sirvieron a Maravillas para dar entrada a las menos habituales ante un Teldeportivo que capeaba el temporal como podía. Dos goles más de la UA aprovechando el juego de cinco local finiquito un partido de trámite para las líderes del grupo. 

Viaxes Amarelle FS vs Sala Zaragoza 

Partido muy competido que terminó en tablas entre Amarelle y Sala Zaragoza. Ninguno de los dos equipos escatimó un esfuerzo y lo dieron todo. 

Se adelantaron las aragonesas por medio de Jennifer Souza tras potente disparo que no pudo parar Leti Rojo. Lejos de hundirse las herculinas se fueron arriba y empataron 6 minutos después por medio de María Gómez. 

Volvieron a adelantarse las visitantes al reanudarse el partido tras marcar Sara González. Llegaron los peores momentos de las locales a las que les costó reponerse. 

Cuando quedaban 5 minutos para el final Yaiza lograba el empate premiando el esfuerzo de las naranjas. El tanto hizo que los dos conjuntos se lanzarán buscando la victoria pero ninguno vio puerta de nuevo. 

AE Penya Esplugues vs Rayo Majadahonda FS

Victoria vital para la Penya de cara a la salvación tras ganar a un Majadahonda que entró tarde al partido. La salida de las catalanas maniató a las madrileñas que no sabían donde estaban. 

Obtuvieron premio en su juego al anotar Laia Beltrán tras rematar un balón en boca  de gol batiendo a Lauri. Cuatro minutos antes del descanso, Martita ampliaba la ventaja local al hacer el 2-0.

Tras el paso por los vestuarios las majariegas salieron con otro aire y se metieron en el choque tras el gol de Coral, 2-1. Se pasó al intercambio de ocasiones con los dos conjuntos gozando de oportunidades. 

PJ de Mondoruza pero no tuvo fortuna. En un robo de balón Martita finiquitó el partido al marcar el 3-1.

CD Leganés FS vs Bodegas Sommos Intersala

Dos de dos para el Leganés en esta fase tras golear a un Intersala que tiene un poco más complicada la salvación. Tras un inicio de tanteo Patri Montilla culminaba una buena combinación logrando el primer gol. 

Con las pepineras más tranquilas tras el tanto empezaron a sucederse las llegadas a la meta rival. Stone antes del descanso ponía el 2-0.

Tras el receso las aragonesas no se desconectaban del choque y se acercaban a Lucí con peligro. El partido se rompió del minuto 33 al 35 tras los goles de Guti e Yrezabal por las locales y, el de Marta, por las visitantes. 

A partir de ahí las pepineras ya controlaron más el partido a pesar del PJ de Carlos Valero. Dos tantos más dejaron el 6-1 final que registró el marcador. 

Imágenes vía @infozonafutsal y @fotonio22.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario