La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 2 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Futsi, Móstoles y Sala Zaragoza son las líderes de la tabla de la Primera RFEF Futsal Femenina tras ganar a Torcal, Penya y Juventud. Partidos muy parejos en varios encuentros donde los triunfos se están decidiendo por detalles.

Universidad de Alicante FSF vs Rayo Majadahonda FS. 

Tablas en el pabellón Els Oms de Mutxamell en un partido con dominio alterno, muy disputado y con un ritmo frenético. Las universitarias con su típico juego de transiciones ponían cerco a la meta defendida por Lauri.

Sin embargo quienes se ponían por delante eran las majariegas por medio de Pitu. Antes del descanso Mariangeles ponía las tablas con las que se llegó al descanso.

La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros con la UA presionando y el Rayo respondiendo. Un gol de cada equipo fue lo único que subió al marcador a pesar de los intentos de ambos conjuntos.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Atlético Torcal. 

Futsi aplica su rodillo ante un buen Torcal que se vio incapaz de frenar el poder ofensivo de las madrileñas. A pesar de intentarlo las malagueñas no consiguieron inquietar la portería local.

El primer acto fue un monólogo de las atléticas ante la meta de una Valeria que realizó intervenciones de mucho mérito. Al descanso se llegó con un 4-0 y partido resuelto.

Los segundos 20 minutos fueron para que Andre Sanz moviera el banquillo. Las visitantes por su parte tuvieron menos agobio y pudieron acercarse a la meta de Marta Balbuena.

Poio Pescamar FS vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Empate en un primer derbi gallego intenso, equilibrado y de mucho nivel. El inicio fue intenso y con los equipos buscando imponerse al otro.

Se adelantaron las locales por medio de Dani Souza y tras ese tanto se vieron los mejores momentos de las rojillas que tuvieron varias ocasiones ante Sandra Buzón.

Tras el receso las guerreras laranxas dieron un paso al frente y tras tras varias aproximaciones Emily conseguía batir a Caridad de fuerte disparo. De ahí al final la igualdad fue lo que marcó un gran derbi.

Penya Esplugues vs FSF Móstoles. 

Móstoles sigue sumando de dulce tras ganar a la Penya en un choque sin dominador claro y lleno de alternativas para ambos equipos.

Tras varias llegadas con peligro por ambas escuadras empezaron a llegar los goles. 4 tantos se pudieron ver en una primera mitad donde no escatimaron esfuerzos. 3 goles de las locales y uno de las visitantes.

Las mostoleñas salieron con más brío tras el receso y poco a poco se fueron adueñando del choque a la par que del marcador. Lo intentaron las catalanas con el PJ pero las visitantes se defendieron con acierto.

CD Leganés FSF vs STV Roldan FS. 

Triunfo por la mínima de las pepineras ante Roldan en un encuentro muy igualado y competido. Las de Iván Labrado parece que le tienen tomada la medida a las murcianas.

Puche en el 3, Guti en el 6 y Patricia en el 7 dejaban un 2-1 en el marcador tras un comienzo de partido trepidante de ambas escuadras.

Tras el receso las cosas seguían igual y los dos conjuntos disponían de varias ocasiones que neutralizaban las guardametas. Un tanto de cada equipo dejaba el 3-2 final de un encuentro emocionante y jugado de poder a poder.

MSC Torreblanca Melilla vs Marín Futsal. 

Primera y sufrida victoria de Melilla ante un Marín que no le perdió la cara al partido y tuvo sus opciones. Las locales llevaban el control del juego con las gallegas agazapadas lanzando contras muy peligrosas.

El acierto de las de Maca fue lo que marcó la diferencia en una primera parte muy igualada donde el peligro estuvo en las dos porterías.

Marín no se desengancha del partido y en una falta Ceci ponía picante al choque al batir a Sara Soares. El gol dio más empuje a las visitantes que se volcaron sobre la meta local.

Con las gallegas volcadas y jugando con el PJ llegó el gol de Nona que finiquitada el choque dejando los 3 puntos en Melilla.

Ourense Envialia FSF vs Arriva AD Alcorcón FSF. 

Alcorcón consiguió sus primeros 3 puntos tras ganar a un Ourense que sigue sufriendo y notando mucho sus ausencias. El inicio tuvo a las locales al mando pero los dos equipos se mostraban imprecisos ante las porterías.

La segunda mitad fue otro cantar y los goles fueron cayendo. Aida en 4 minutos llevaba la zozobra a Os Remedios. Aumentó la intensidad de las ourensanas buscando reducir la desventaja pero tras una jugada desgraciada se marcaban un gol en propia puerta.

PJ de Morenin buscando cambiar el signo del partido pero solo lograron marcar un gol en los últimos minutos.

Sala Zaragoza vs Clínica Blasco Juventud D’Elx. 

Las zaragozanas consiguen el 6 de 6 tras batir a un muy buen Juventud que mejoró respecto a la semana pasada. Las ilicitanas se pusieron dos veces por delante pero la calidad del conjunto maño terminó imponiéndose.

La primera mitad fue muy pareja con las visitantes mandando en el marcador ante un Sala que no conseguía imponerse con claridad dada su escasez de efectivos.

La segunda parte fue un calco de la anterior con la diferencia de que las locales aprovecharon mejor sus llegadas. Buen partido de las de Elche pero la falta de definición se paga muy caro en primera.

 

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja un comentario