La Mejor Información Deportiva

Analísis jornada 2 de la Premier League

0

Primera jornada de la Premier League con todos los equipos ya jugando y destaca el triunfo del Liverpool ante el renovado Chelsea.

Volvió la Premier League este fin de semana, ya con todos los equipos ingleses sobre los terrenos de juego. El primer partido fue el Everton contra el West Bromich. Un equipo visitante que se puso por delante con el gol de Diangana, pero antes del descanso Clavert Lewin y James le dieron la vuelta al marcador. A pesar de que el conjunto visitante comenzó con 10, por la expulsión de Gibbs, consiguieron empatar con el gol de Pereira. Con diez minutos de asedio del Everton sentencio el partido con tres goles, dos de Calvert Lewin y otro de Keane.

El primer partido de la tarde fue entre dos recién ascendidos, Leeds y Fulham. Un partidazo donde el conjunto local tenia una ventaja de 4-1 y en 5 minutos pusieron el 4-3 y rozaron un empate. Los goleadores del Leeds fueron: Costa( dos veces), Bamford y Klich, mientras que en el Fulham: Mitrovic (2 ) y Reid.

El Manchester United comenzó esta Premier perdiendo ante el Crystal Palace. En el minuto siete ya iban perdiendo los «diablos» tras gol de Townsend. Zaha marco el segundo tras la repetición del penalti. A pesar del gol del fichaje del United, Van de Beek, los visitantes volvieron a sentenciar con otro gol de Zaha.

En el partido del sábado por la noche el Arsenal consiguió vencer de manera sufrida al West Ham por 2-1. Los de Arteta se adelantaron con el gol de Lacazzete, sin embargo empato Antonio antes del descanso. El gol de la victoria llego a 5 minutos del final gracias a la asistencia de Ceballos y el gol de Nketiah.

El domingo comenzó con la remontada y goleada del Tottenham por 2-5 ante el Southampton. Empezó el local adelantando con gol de Ings. No obstante, los cuatro goles de Son, todos asistidos por Kane y el gol del ingles dejaron el trabajo hecho. por otra parte Ings volvió a anotar esta vez de penalti. El Brighton goleo tres a cero a domicilio del Newcastle. Los anotadores fueron Maupay, por dos, y Conolly.

En el partido de la jornada, el Liverpool venció al Chelsea, donde fue clave la expulsión de Christensen. Mane en 4 minutos con sus dos goles decidió el partido. Además, Jorginho falló un penalti que le podía haber metido en el partido. Por otra parte, destacar el debut de Thiago Alcantara. El Leicester tuvo que remontar al Burnley, pero consiguió vencer por 4-2..  Mientras, que ayer el Aston Villa gano con un solitario gol de Konsa.

La jornada acabo, con la vuelta del City de Guardiola a la Premier League ante los Wolves. Se adelantó el conjunto local, tras un penalti anotado por Kevin de Bruine. Acerco Foden anoto el segundo gol, tras una buena jugada. En la segunda jugada, tras la buena asistencia de Podence y el remate de Jimenez acercaban a los Wolves. No obstante, el brasileño Gabriel Jesús le dio la sentencia y los tres primeros puntos para los de Guardiola.

Una premier, donde ya hay 5 equipos que tienen seis puntos y algo que podrían hacer también City y Aston Villa, ya que han jugado un partido menos. La próxima semana destaca el partidazo entre el Liverpool y el Arsenal y también un City contra Leicester.

Imagen principal vía: Dazn

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebbok: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario