La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 15 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Final de la primera vuelta en la Primera RFEF Futsal Femenina con el cierre de la jornada 15 que deja varias lecturas. En el clásico Futsi no pudo con un Burela que no tuvo a tres de sus habituales. Móstoles frena a Poio recuperando su puesto. Por abajo la Penya mete en un lío al Sala Zaragoza. 

AE Penya Esplugues vs Sala Zaragoza. 

La Penya no se rinde ganando al Sala Zaragoza y metiendo al conjunto de Chus Muñoz en la pelea por evitar el descenso.

Las catalanas salieron enchufadas y a los 3 minutos ya estaban por delante en el electrónico. Recibieron pronto el empate pero no bajaron los brazos y consiguieron llevarse el triunfo.

Revés para las aragonesas a las que la derrota mete de lleno en el jaleo del descenso. No pintan muy bien las cosas para el conjunto aragonés. La dinámica que llevan no depara nada bueno.

STV Roldán vs Rayo Majadahonda FS. 

Tercera victoria consecutiva del Roldán ante el Rayo Majadahonda que ratifica la buena dinámica que han cogido.

Las pachequeras ya carburante y materializan más la cantidad de ocasiones que generan. Golazo de Mayte.

El Rayo no dio una a derechas y no se pareció en nada al equipo que ganó la semana anterior. Van a tener que espabilar sino quieren meterse en problemas.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Tablas en el clásico entre un Futsi que se vio impotente de ganar a un Burela mermado.

Las atléticas salieron dispuestas a demostrar que son líderes por algo pero a pesar de sus intentos no pudieron perforar la meta lucense. Ocasión perdida para terminar con las vigentes campeonas.

Las guerreras laranxas supieron jugar el encuentro muy bien. Viendo las ausencias que tenían sacaron un empate que las refuerza. Sufrieron un poco en la segunda mitad pero las gallegas se mueven en esos escenarios muy bien.

Poio Pescamar FS vs FSF Móstoles. 

El Móstoles recupera la tercera plaza tras ganar en A Seca al Poio tras un partido muy entretenido.

Las pontevedresas fueron a remolque desde el inicio y en ningún momento se encontraron a gusto sobre la cancha. En la primera parte consiguieron igualar el marcador pero tras el descanso se vieron impotentes de marcar en la portería de Ari.

Buen partido de las mostoleñas que se dejaron dominar al inicio para matar a la contra. Las pupilas de Ostolaza supieron interpretar cada momento del partido para terminar llevándose un gran triunfo contra un rival directo.

CD Leganés FS vs Ence Marín Futsal. 

Empate a dos en la Fortuna entre el Lega y el Marín en un choque vibrante con alternativas constantes en el juego.

Las pepineras lo dieron todo y merecieron mejor suerte con varios balones estrellados en el palo pero se toparon con un buen rival. Las de locales han conseguido dos empates muy meritorios en sus dos últimos partidos.

Marín sabía la importancia del choque y así se lo tomaron. En ningún momento le perdieron la cara al choque y buscaron llevarse los 3 puntos.

Ourense Envialia FSF vs Clínica Blasco Juventud D’Elx. 

Ourense venció con solvencia al Juventud y prosigue con su gran racha.

Las ourensanas siguen su escalada y ya están cerca de los puestos de playoff. La falta de acierto en la definición y una gran Ana Eliza las privó de conseguir un triunfo más amplio. Destacar la vuelta a Os Remedios de Sara Moreno con gol incluido.

El Juventud es más de lo mismo de encuentros anteriores. Compite bien, no juega mal pero la falta de definición les imposibilita pensar en conseguir ganar algún partido.

Universitat D’Alacant vs Atlético Torcal. 

La UA no para y sigue su escalada, las universitarias ya son cuartas después de ganar al Torcal.

Las alicantinas están en un momento dulce y aunque les costó doblegar a su rival al final su calidad terminó imponiéndose. Han perdido a Melli pero se han repuesto muy bien.

El Torcal realizó un muy buen partido y no le perdió la cara al choque hasta los instantes finales.

MSC Torreblanca Melilla vs Arriva AD Alcorcón FSF. 

No defraudó el encuentro entre Melilla y Alcorcón. Choque a toque de corneta y sin respiro.

Las melillenses se están asentando y pareciéndose cada vez más al conjunto difícil de batir de la temporada pasada. Jugar contra Alcorcón a intercambiar golpes no es muy recomendable.

Las alfareras fueron fieles a su idea de juego y cuando salieron con PJ las locales supieron defender bien. La inactividad no afecto a las de Piru.

Imágenes vía @PenyaEsplugues y @SomosFutsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: