La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 14 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La jornada 14 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos dejó a Burela a un punto de un Futsi que tiene dos partidos menos. Poio y Ourense siguen su buena racha, Roldán volvió a ganar y el Rayo Majadahonda volvió a saborear la victoria a costa de la Penya. 

Clínica Blasco Juventud D’Elx vs Poio Pescamar FS. 

Se repite la historia de los últimos partidos del Juventud en los que juega bien pero no termina de traducir en puntos.

Las ilicitanas lo ponen todo y más pero su endeblez en las dos áreas las condiciona muchísimo. Eso les impide sumar victorias y las tiene ocupando la última posición en la tabla.

Poio continúa con su escalada y ya está en la tercera plaza. Las pontevedresas tienen mucha calidad y no era normal verlas tan irregulares. A poco que amarren más los puntos en casa no dejarán los puestos altos.

Arriva AD Alcorcón FSF vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto alfarero.

Sala Zaragoza vs Ourense Envialia FSF. 

Sala Zaragoza cayó goleado ante un Ourense que sigue de dulce y ya está en la sexta posición.

Las zaragozanas aguantaron bien en el inicio pero 2 goles en tres minutos dieron al traste con sus intenciones. Consiguieron recortar distancias antes del descanso pero hasta ahí les llegó la gasolina. Con siete jugadoras es muy complicado competir en Primera División.

Ourense supo aprovechar sus oportunidades y seguir con las buenas sensaciones que llevan transmitiendo los últimos meses. Las de Morenin juegan fácil lo que unido a su calidad las hace muy peligrosas.

Ence Marín Futsal vs Universidad de Alicante FSF.

Partidazo en A Raña entre dos equipos que brindaron un encuentro muy entretenido y vistoso.

Marín demostró que se encuentra ahí arriba por méritos propios pero no pudo contrarrestar la pegada de la UA. Lo intentaron de todas las maneras las pontevedresas pero sólo consiguieron batir una vez a Elena.

A las universitarias les costó en el arranque del campeonato pero llevan dos meses de dulce. Con una Rocío en gran estado de forma y aprovechando mejor las muchas ocasiones que crean ya están en la quinta posición.

Atlético Torcal vs STV Roldán FSF. 

Triunfo trabajado y meritorio del Roldán ante un Torcal que lo dio todo en busca de su segunda victoria.

Las malagueñas dieron una buena imagen y estuvieron metidas en el partido los 40 minutos. Las locales juegan bien pero la poca efectividad en el área contraria está siendo un lastre.

Roldán supo jugar sus bazas para encadenar dos triunfos muy importantes. Las pachequeras están buscando esa regularidad que les permita seguir escalando posiciones y la victoria las pone en ese camino.

FSF Móstoles vs MSC Torreblanca Melilla. 

Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto melillense.

Pescados Rubén Burela FSF vs CD Leganés FS. 

Victoria in extremis de Burela ante un Lega que desaprovechó una gran ocasión para puntuar en Vista Alegre.

Las guerreras laranxas afrontaron el choque sin las jugadoras que estuvieron con la Selección Española jugando en Ucrania. Cuatro bajas muy importantes que obligó al resto de la plantilla a dar un plus para conseguir el triunfo.

Buen partido del Lega que en ningún momento le perdieron la cara al choque pero no les bastó para llevarse un empate. Las pepineras caen al puesto 13 de la tabla y solo las separan 3 puntos del descenso.

Rayo Majadahonda FS vs AE Penya Esplugues. 

Partido frenético en la Granadilla con los dos equipos dándolo todo en busca de un triunfo fundamental.

Saltaron mejor a la cancha las catalanas poniéndose por delante pero las majariegas supieron reaccionar por dos veces a ir por detrás en el marcador. En un último minuto de infarto las de Carlos Moreno estuvieron más lúcidas y terminaron llevándose un triunfo muy necesitado.

La Penya lo hizo todo bien menos en el último minuto donde la expulsión de Celia Cata las penalizó encajando el 3-2. Arriesgaron buscando el empate pero eso les llevó a encajar el cuarto tanto.

Imágenes vía @infozonafutsal, @RoldanFSF y @ACFSfutsal. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: