La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 13 Primera RFEF Futsal

0

La atípica e inusual jornada 13 de la Primera RFEF Futsal se cerró con un Barça que sigue mostrándose intratable. El Barça vs Aspil fue el único encuentro que se jugó en una sorprendente jornada donde se aplazaron partidos incomprensiblemente.

El Pozo Murcia Costa Cálida vs Palma Futsal: Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto balear.

CA Osasuna Magna vs Industrias Santa Coloma: Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto navarro.

Córdoba Patrimonio de la H. vs Levante UD FS: Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto blanquiverde.

Barça vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

El Barça sigue lanzado y cerró el año goleando a un Aspil que jugó atrevido. Los de Pato no variaron su juego en ningún momento y a pesar de ir encajando goles siguieron buscando la meta de Feixas.

Los visitantes lejos de plantarse atrás buscaron con descaro la portería local pero las transiciones blaugranas les hicieron mucho daño.

En esas lides Pito se mueve como pez en el agua. El brasileño hizo un gol y dio 2 asistencias que dejaron el choque sentenciado al descanso.

Aspil no se rindió y sacó el PJ en busca de acercarse en el marcador. Adolfo, quien sino, mostró su gran habilidad en esa defensa poniendo el 5-0.

Dyego y Ferrao hicieron los 2 últimos tantos que cerraba la goleada. Los azulgranas llevan 12 jornadas sin perder.

Manzanares Quesos Hidalgo vs P. Rubén Burela FS: Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19 en el conjunto local.

Movistar Inter vs Betis Futsal: Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19.

Jaén Paraíso Interior FS vs Jimbee Cartagena FS: Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Viña Albali Valdepeñas: Aplazado por el juez de competición tras detectarse casos de COVID-19.

 

Imágenes vía @FCBfutbolsala y @rfef.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario