AnálisisFútbol FemeninoRFEF

Análisis Jornada 12 Primera RFEF Futsal Femenina

El COVID-19 vuelve a poner en jaque a la Primera RFEF Futsal Femenina con el aplazamiento de dos partidos por contagios. En cuanto a la jornada destacar el triunfo de la UA ante Alcorcón. Las universitarias están de dulce. 

Ourense Envialia FSF vs Rayo Majadahonda FS.

En los Remedios Ourense puso en liza su pegada para doblegar a un Rayo que no sale del bache.

El partido comenzó equilibrado hasta que las rayistas cometieron un error que las gallegas no perdonaron. A raíz del gol las ourensanas pasaron a controlar el choque y al descanso ya ganaban 4-0.

Intentaron reaccionar las visitantes marcando un gol por medio de Peque pero se quedó en un intento. Nueva derrota de las de Carlos Moreno que necesitan reaccionar ya.

AE Penya Esplugues vs Poio Pescamar FS.

Remontada de Poio en Les Moreres ante una Penya que aguantó bien la primera parte.

La primera mitad fue dominada por las pontevedresas con las catalanas aguantando bien y saliendo a la contra. Se adelantaron las locales pero antes del descanso empató Luci.

En la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre la pista y fue el gallego. Con un golazo de Ana Rivera comenzó a cimentar su triunfo un Poio que recuperó la sonrisa.

Ence Marín Futsal vs Atlético Torcal.

Marín salió victorioso en el duelo de recién ascendidos goleando a un Torcal que no tuvo su día.

La primera parte fue muy equilibrada y lo que marcó la diferencia fue el acierto de Jessi. Las malagueñas tuvieron oportunidades pero no conseguían batir a Silvia.

Salieron con PJ las visitantes y tras un error encajaron el 2-0 que las dejó muy tocadas. Llegaron a recortar distancias pero encajaron 3 tantos más para terminar goleadas.

Pescados Rubén Burela FSF vs STV Roldan FS.

Partido muy entretenido el que se vio en Vista Alegre con un Burela que no tuvo mucha fortuna en sus lanzamientos.

Burela llevó el peso del juego con un Roldan esperando en media cancha a la espera de cazar alguna contra. Cilene antes del descanso fue la acertó con una de las múltiples llegadas de las locales.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Las visitantes sólo se fueron arriba en los instantes finales con el PJ pero no consiguieron crear peligro.

FSF Móstoles vs CD Leganés FS.

Partido aplazado por contagios COVID-19 en la plantilla del Lega.

Clínica Blasco Juventud D’Elx vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF.

Partido aplazado por contagios de COVID-19 en la plantilla colchonera.

Sala Zaragoza vs MSC Torreblanca Melilla.

Demasiado castigo sufrió un mermado Sala Zaragoza ante un Melilla que aprovechó muy bien sus ocasiones.

Las zaragozanas tuvieron una baja por COVID-19 que las dejó aún más cortas de rotación. El gol de Shulha terminó de poner más cuesta arriba el partido.

En la segunda mitad las visitantes llevaron el control y el gol de Andreza no hizo peligrar el merecido triunfo de las melillenses.

Arriva AD Alcorcón FSF vs Universidad de Alicante FSF.

Tremendo el partido que disputaron Alcorcón y la UA en los Cantos que cayó del lado de las visitantes.

Marcaron pronto las universitarias y eso cambió el guión que tenían las locales. Otro gol antes del descanso amplió la renta de una UA que jugaba muy bien.

Tras el descanso llegó el asedio de las de Piru impulsadas por el gol de Clau López. Lo intentaron de todas las maneras las alfareras pero se toparon con una gran defensa y una Elena espléndida.

Imágenes vía SalaZaragoza. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba