La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 12 de la Primera RFEF Futsal Femenina

0

Victorias foráneas en los dos únicos partidos que se pudieron disputar en la jornada 12 de la Primera RFEF Futsal Femenina. Sala Zaragoza y Alcorcon no se dejaron sorprender en sus salidas. 

Grupo A. 

Cidade de As Burgas GLS vs Poio Pescamar FS. 

Aplazado.

Viaxes Amarelle FS vs CD Leganes FS. 

Aplazado.

Gran Canaria FSF Teldeportivo vs AE Penya Esplugues. 

Aplazado.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Ourense Envialia. 

Aplazado.

STV Roldan FS descanso.

Grupo B. 

Rayo Majadahonda vs Sala Zaragoza. 

Victoria importante para las pupilas de Chus Muñoz de cara a seguir pensando en ocupar una de las 4 primeras plazas. Las aragonesas han sabido marcar en los momentos claves del choque.

Las majariegas salieron fuertes en el inicio del partido pero fueron las visitantes quienes inauguraron el marcador por medio de Carmen Alonso. Poco les duró la alegría ya que Pitxi empataba el partido segundos después.

El partido se convirtió en un correcalles en el que se manejaron mejor las mañas. Paola hacia el 1-2, tras un robo de balón de Livia, con el que se llegó al descanso.

Tras el receso las locales incrementaron su presión mientras las visitantes se dedicaron a manejar el balón y contemporizar. Rapha Martin’s hacia el 1-3 y Chili el 2-3 que dejaba el marcador en un puño.

Paola Leao de doble penalti cerraba el choque a pesar de los intentos locales con el PJ.

MSC Torreblanca Melilla vs Universidad de Alicante FSF.

Aplazado.

Pescados Rubén Burela FSF vs FSF Mostoles.

Aplazado.

Bodegas Sommos Intersala vs AD Alcorcon FSF.

Alcorcon impuso su pegada ante un Intersala que puso las cosas muy complicadas a las alfareras. El inicio fue con las madrileñas obligando a las locales a multiplicarse en labores defensivas.

Ana Sanz sorprendía a Estela con un potente disparo para hacer el 1-0. Reacción inmediata de las amarillas que igualaron el partido por medio de Claudia López.

Tras el descanso las de Piru salieron lanzadas a finiquitar el partido. Vane Sotelo hacía el 1-2 pero las aragonesas responden rápidamente con el gol de Sarah de potente chut.

Vane Sotelo y Laura Oliva ponían dos tantos de ventaja para las visitantes dejando el marcador en 2-4. PJ de Carlos Valero buscando reducir distancias pero encajaron el 2-5 definitivo.

Xaloc Alacant FS descanso.

Imágenes vía @RoldanFSF e @infozonafutsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario