AnálisisPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 11 Primera RFEF Futsal Femenina

La undécima jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina nos dejó tres empates, una victoria local y el resto triunfos visitantes.

La undécima jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina nos dejó tres empates, una victoria local y el resto triunfos visitantes. Futsi fue el único que ganó de los que jugaban en casa. Ourense, Marín y Burela fueron los que ganaron en sus salidas. 

Poio Pescamar FS vs Ourense Envialia FSF.

Disputado derbi irmandiño que terminó llevándose un Ourense mejor en la segunda mitad.

La primera parte estuvieron mejor las rojillas en el que consiguieron marcar y convertir a Vane en la mejor de las visitantes.

Tras el descanso las ourensanas salieron mejor y terminaron imponiéndose en el tramo final. Triunfo importante que las acerca al cuarteto de cabeza.

MSC Torreblanca Melilla vs AE Penya Esplugues.

Empate sin goles que no alegra ni soluciona nada a ninguno de los dos conjuntos.

Las de Maca no terminan de materializar las múltiples ocasiones que generan y empieza a ser una rémora. La distancia con los puestos de playoff ya van siendo muchos.

La Penya rascó un punto que le viene bien pero sumando de uno en uno va a ser muy complicado salvarse.

Rayo Majadahonda FS vs Ence Marín Futsal.

Marín sigue de dulce tras ganar a un Rayo que no termina de salir del bache y empieza a meterse en un lío.

Las rayistas llevaron el peso del juego en la primera parte pero sin acierto en los metros finales. Tras marcar y la expulsión de Peque las locales se vinieron abajo.

Marín aprovechó una individualidad de Jessi y la superioridad en la inferioridad numérica para voltear el marcador. Las pontevedresas aún pudieron ampliar su renta en los minutos siguientes.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Sala Zaragoza.

El rodillo de Futsi está vez pasó por encima de un Sala Zaragoza que perdonó demasiado al inicio.

Las atléticas encontraron oposición hasta el gol de Ju Delgado en el minuto once. A partir de ahí se asentaron y terminaron goleando.

Las aragonesas tuvieron sus opciones en varios momentos pero su falta de puntería no les permitió meterse en el choque.

CD Leganés FS vs Clínica Blasco Juventud D’Elx.

Partido aplazado por contagios de COVID-19 en el conjunto ilicitano.

Universitat D’Alacant vs FSF Móstoles.

Reparto de puntos y goles entre la UA y Móstoles en un partido con constantes alternativas que tuvo un final más que polémico.

Las universitarias salieron decididas a por la victoria y eso las llevó a controlar el primer acto. La segunda se les hizo larga a raíz de ponerse 2-0.

Móstoles no tuvo una buena puesta en escena pero la segunda parte mostró su mejor cara y consiguió igualar el marcador. Las mostoleñas no se llevaron los 3 puntos por un error mayúsculo de los árbitros al anular un golazo de Patri Chamorro.

STV Roldan FS vs Arriva AD Alcorcón FSF.

Partido igualado, competido y que terminó en empate entre Roldan y Alcorcón.

Encuentro muy igualado en posesión del juego, ocasiones y goles el que brindaron pachequeras y alfareras. Los dos conjuntos pugnaban por imponer su juego y eso derivó en un choque sin tregua.

Un tanto por equipo en cada tiempo reflejo esa igualdad en el marcador final entre el tercero y el cuarto de la temporada pasada.

Atlético Torcal vs Pescados Rubén Burela FSF.

Torcal se quedó a segundos de lograr la proeza del empate ante un Burela que acusó el trajín de la última semana.

Primera mitad brillante de las malagueñas que plantaron cara y superaron por momentos a las campeonas. El asedio visitante terminó imponiéndose y no aguantaron.

A las guerreras laranxas se las vio cansadas y saturadas después de la acumulación de partidos. Necesitan un descanso físico y mental.

Imágenes vía @infozonafutsal y @RMajadahondaFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios