La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 1 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Se dio el pistoletazo de salida y comenzó el espectáculo, como era de esperar, del futsal en la Primera RFEF Futsal Femenina. 39 goles para empezar y al frente de la tabla un Poio que marcó 5 tantos en su visita a Alcorcón. 

STV Roldan FS vs Universidad de Alicante FSF. 

Partido alterno que controlaron más las locales pero no estuvieron acertadas en la definición y lo terminaron pagando al final. En la primera mitad las pachequeras mandaron dos balones al palo gozando de las mejores ocasiones.

La segunda mitad comenzó con los errores típicos de inicio de temporada. Noelia Montoro en una gran contra puso el 1-0 dando ventaja a las locales. La UA lejos de bajar los brazos fue subiendo la intensidad y fruto de ello dispuso de un lanzamiento de diez metros que Pao no desaprovechó.

Atlético Torcal vs CD Leganés FSF. 

Vibrante y competido encuentro el que se pudo ver en el Guadaljaire entre las malagueñas y las pepineras. Empate a 5 entre dos equipos que no se dejaron nada.

Las locales salieron sin complejos poniéndose por delante por medio de Eva. Reaccionaron las visitantes dándole la vuelta al marcador. 2 goles locales y otro de las leganenses dieron paso al empate a tres con el que se llegó al descanso.

La segunda parte no fue menos y con los dos conjuntos mirando más la portería contraria que la propia las ocasiones se sucedían constantemente. Puche y Patri Montilla hicieron los goles foráneos, mientras Anita y Ceci los de las locales.

Marín FS vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Victoria sufrida de las atléticas ante un conjunto gallego que no acusó en exceso el estreno en primera división ante el subcampeón. Las locales montaron un entramado defensivo que dificultó mucho la circulación de balón de las visitantes.

Las madrileñas se adelantaron pronto pero no se encontraban cómodas a pesar de llevar el peso del partido. Al descanso se llegó con igualdad en el marcador y todo por decidir.

Ju Delgado ponía el 1-2 pero al poco Cafe devolvía la igualdad al luminoso. Aumentó la presión Futsi y a 5 minutos del final lograba el 2-3 definitivo.

Pescados Rubén Burela FSF vs MSC Torreblanca Melilla. 

Regreso a la competición de las guerreras laranxas con las mismas sensaciones que cuando terminó la temporada anterior. Triunfo sin mucho brillo pero efectivo como siempre.

Melilla llegaba con muchas novedades, bajas y míster nuevo en el banquillo. Con esos precedentes y abriendo la liga contra las campeonas no pintaban muy bien las cosas. Maca planteó un partido valiente y seguro que su equipo irá a más.

Las laranxas tras unos minutos de tanteo fueron imponiendo su dominio, calidad y los goles fueron cayendo.

Arriva AD Alcorcón FSF vs Poio Pescamar FS. 

Abultado triunfo de Poio en su visita al Alcorcón que no refleja lo que se vio sobre el parquet. Las gallegas tuvieron un alto porcentaje de efectividad ante un conjunto local que no acertó ante Caridad.

Las alfareras tienen nuevas incorporaciones, tienen bajas significativas y se tienen que reinventar. Eso en necesita un tiempo que en primera puede ser peligroso. La primera vuelta se les va a hacer larga.

Las pontevedresas se han reforzado mucho y bien que junto a la calidad que ya tenía el equipo les llevó a ganar sin dar el 100% de sus posibilidades. Aprovecharon muy bien sus ocasiones y los fallos de las amarillas.

FSF Móstoles vs Ourense Envialia FSF. 

Móstoles se llevó la victoria ante un Ourense que sigue gafado con las lesiones. A las pupilas de Morenin parece haberlas mirado un tuerto.

El partido fue equilibrado y parejo hasta que se lesionó Iría Saeta dejando a su equipo sin poder sobreponerse. La sensacional jugadora era quien daba mordiente al juego orensano.

En el segundo periodo dos tantos consecutivos de las mostoleñas dejaron muy tocadas a las visitantes. Judith recortó distancias pero ahí se quedó la reacción de un conjunto gallego al que las lesiones están castigando mucho.

Juventud D’Elx vs Penya Esplugues. 

Encuentro competido el que se vio en el Esperanza Lag entre ilicitanas y catalanas con un tiempo para cada conjunto. Las catalanas supieron aprovecharse de los nervios iniciales de las locales.

El inicio de partido no le pudo ir mejor a las visitantes que a los cinco minutos ya ganaban 0-3 y dominaban el choque con autoridad. Las locales eran un manojo de nervios y no lograban asentarse.

Tras el descanso las ilicitanas fueron despertando y cogiendo el pulso al choque. Los goles de Bet y Romina las acercaron al luminoso y depararon un final de partido muy emocionante.

Rayo Majadahonda FSF vs Sala Zaragoza. 

Sala Zaragoza se llevó un triunfo de la Granadilla que por méritos mereció más el conjunto rayista. Las locales lo pusieron todo menos la pausa en los metros finales y los goles.

El inicio fue muy disputado e intenso pero la falta de efectivos en las zaragozanas las terminó haciendo recular y pasar a defenderse. El conjunto majariego empezó a acumular llegadas a la meta de Ana Etayo pero no conseguían concretar.

Cuando el choque se encaminaba al empate las locales cometieron una falta inocente que posibilitó que Antia desde los diez metros hiciera el único tanto del partido.

Imágenes vía @infozonafutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario