La Mejor Información Deportiva

Análisis final de PES 2019 (juego completo)

0

Por fin tenemos PES 2019 juego final en nuestras manos, y aquí os dejo mi opinión tras jugar unos cuántos partidos.

PES salió el día 30 y nosotros de primera mano lo tuvimos el día de lanzamiento, podríamos decir que no esperaba comprarlo, pero tras tantas pruebas en la demo y por un precio asequible me decidí ir a por él.

Que decir del juego, lo primero que nos vamos a encontrar es que los menús siguen siendo arcaicos, algo  que se esperaba porque en la demo ya eran así, pero sé que lo que importa de este artículo es como me he sentido a los mandos jugando al juego y ahí vamos.

De primera mano notamos que el juego es igual a la demo, mismo tempo, mismo balón… lo que sí hemos visto cambiado es que hay algunas animaciones que no estaban bien implementadas en la demo y en el juego final ya están bien y añadiendo otras cuantas más.

Lo primero que notamos es la libertad que consigue cada año Konami con este juego en el balón, creo que es una de las mejores físicas que he probado hasta ahora, también que la fluidez parece que no es lo que vimos en PES 2016, cuando cogías a un jugador y llevaba un turbo detrás.

Hasta ahí todo bien, en cuanto a movimientos de jugadores el Player ID no está como en anteriores entregas, pero se nota por lo menos cuando manejas al jugador.  En cuanto a los porteros están muy bien, pero hemos encontrado un fallo que puede fastidiar bastante y así ha sido cuando hemos jugado, el portero se queda clavado en la portería y no sale a por el jugador ni nada, tenemos que sacarlo nosotros dándole al botoncito de turno.

Otra de las cosas que no me ha gustado es cuando jugamos contra la CPU, del mediocampo hacía arriba siempre hacen la misma jugada, balón a banda y buscar el primer palo al jugador que está ahí, a veces se puede defender, pero otras es imposible.

En cuanto a modos de juegos siguen siendo los mismos, Liga máster salvo unos retoques es lo mismo desde PES 15 y Become a Legend igual, parece que para los que jugamos OFFline no les interesa a Konami que sigamos jugando y nos pasemos al Online.

MyClub si que ha tenido un cambio, pero nada más, lo demás sigue siendo lo mismo.

Bueno y mi puntuación para este juego es de un 7. Le faltan muchas cosas para ser un juego redondo y aunque tenga una buena jugabilidad,  jugar contra la COM se hace muy pesado porque siempre te hace la misma jugada.

Imagen principal: startoyun.com 

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.