La Mejor Información Deportiva

Análisis Final Copa De S. M. La Reina 2021

0

Pescados Rubén Burela FSF no falló y revalidó el título llevándose de nuevo la Copa de S. M. La Reina, por tercera vez consecutiva. Los primeros veinte minutos le bastaron al conjunto gallego para doblegar a las melillenses. 

MSC Torreblanca Melilla vs Pescados Rubén Burela FSF. 

La final de la Copa de la Reina consagró a un Burela que sigue de dulce, que impuso su experiencia y juego colectivo ante un Melilla que llegó desfondado.

Las guerreras laranxas tenían muy claro que había que anular a Emily y así lo hicieron. Cada vez que la brasileña recibía tenía encima a su defensora y otra compañera cerca para hacer la ayuda. Entre eso y el cansancio la brasileña no pudo brillar como se esperaba.

Las gallegas tomaron el control desde el pitido inicial y no lo soltaron en toda la primera mitad. Poco a poco se fueron sucediendo las llegadas a la meta de Sara Soares y en una de ellas Fabi desvío un balón en su portería produciendo el 0-1.

El gol no relajó a las gallegas que siguieron apretando la salida de balón buscando el segundo gol. Segundos antes del bocinazo para el descanso Dany marcaba el 0-2 tras revolverse en la posición de pivot.

Cómo se preveía las melillenses salieron con otro brío en la segunda mitad buscando meterse en el partido. Dany, en un fallo en la salida de balón, volvía a marcar ampliando la ventaja,0-3. PJ de Marcio Santos y gol de Ale de Paz en propia puerta que le ponía picante al encuentro.

Se lo creían las de Melilla que pudieron hacer el segundo gol si el lanzamiento de Lydia no se hubiera estrellado en la cruceta o Bia no hubiera mandado un disparo alto ante Jozi.

De ahí al final del partido fue un monólogo de Melilla jugando con PJ y  estrellándose contra la defensa de las burelistas. Las laranxas se mueven a las mil maravillas en esas lides y saben mantener la calma.

Los segundos fueron cayendo y con el pitido final el desenlace de esta Copa de la Reina llegaba a su fin coronando a Burela de nuevo. El nombrado Mejor Equipo Femenino del Mundo sigue haciendo honor al título. Con el colectivo por encima de las individualidades se están mostrando demoledoras.

Imágenes vía @infozonafutsal, @rfef y @AbelDios. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario