La Mejor Información Deportiva

Análisis Final Copa De La Reina 2022

0

Después de una agónica tanda de penaltis Pescados Rubén Burela revalidó el título y se llevó su quinta Copa de la Reina.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF 3 vs Pescados Rubén Burela FSF 3 (4-5).

La gran final de la Copa no defraudó y los dos colosos nos brindaron un choque intenso y emocionante. Las atléticas salieron muy incisivas y decididas a recuperar su trono. Por parte de las guerreras laranxas se les veía un poco espesas y faltas de frescura. Futsi pudo ponerse por delante pero Ale de Paz despejaba el balón cuando ya se colaba. Reaccionaba Burela con Peque adelantando a las suyas tras una jugada ensayada.

No se achantaron las madrileñas y poco después María Sanz empató para dos minutos más tarde ponerse por delante tras marcar Anita Luján. Con ese marcador se llegó al descanso y con Futsi mostrando mejores sensaciones. Tras el receso Burela salió con más decisión en busca del empate pero chocaba con la buena defensa de las de André Sanz.

En el minuto 24 Emily ponía las tablas tras fusilar a Marta Balbuena en un lanzamiento de falta que entró como una exhalación. El gol dio paso a los mejores momentos de BurelaCuando parecía que llegaría el tercer gol de las lucenses fue Becha la que puso por delante a su equipo tras un genial taconazo. Las guerreiras lejos de hundirse se lanzaron en busca del empate pero sin suerte. Fue con el PJ como Lara conseguía el empate definitivo.

En la prórroga los dos conjuntos estuvieron muy tensos y preocupados de no encajar lo que dio pase a los lanzamientos de penaltis. Ari erró el primer lanzamiento que a la postre resultaría decisivo ya que por parte de Burela nadie falló. Con el acierto de Cilene en el último lanzamiento las lucenses conseguían su quinto título de la Copa de la Reina.

 

Imagen vía: @infozonafutsal.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: