La Mejor Información Deportiva

Análisis del Villarreal CF 2-0 Real Sociedad

0

El Villarreal CF consiguió la victoria ante una Real Sociedad repleta de bajas. Los goleadores del equipo ‘groguet’ fueron Coquelin y Alcácer.

La Real Sociedad cayó en su tercer partido de pretemporada ante el Villarreal CF de Unai Emery. Muy mermado por las bajas, el conjunto vasco dio la cara y luchó ante un Villarreal con un once muy reconocible. Los goles del equipo ‘groguet’ llegaron tras dos errores de la Real en defensa.

También tuvimos la oportunidad de ver a las perlas de Zubieta. Jugadores como Ander Barrenetxea, Robert Navarro, Nais Djouahra o Roberto López lucieron ante un equipo que lucha por Europa.

Sin embargo, la Real Sociedad necesita un central urgentemente. No tiene una defensa fiable y a la mínima les generan una ocasión, ya sea con un despeje del rival o simplemente un error propio. Roberto Olabe se había fijado en Mario Hermoso y cada vez está más cerca ya que quiero contar con minutos para jugar la EURO 2021. A la Real le preocupa el precio del jugador y sobre todo su salario.

Jugadores como Modibo Sagnan y Andoni Gorosabel están haciendo una gran pretemporada. Hay opciones de que se queden y cuenten con muchos minutos debido a la cantidad de competiciones que tienen que disputar los txuriurdines. No obstante, Jon Bautista no convence a Imanol Alguacil y parece que no continuará en la Real Sociedad.

Además, si la Real Sociedad no tenía suficientes bajas, a estas se le suma Nacho Monreal. El jugador navarro se retiró del partido por unas molestias en el bíceps femoral izquierdo y es duda para el inicio de La Liga ante el Real Valladolid CF.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad de Fútbol.

Síganme en @paau14 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario