La Mejor Información Deportiva

Análisis del tercer y cuarto partido de la final de la LNFS

0

Habemus quinto partido en la final de la LNFS para alegría de los aficionados neutrales. La serie se desplazó a Murcia donde se han disputado el tercer y cuarto partido.

Victoria del Pozo, en los penaltis, en un partido muy equilibrado con dos tiempos para cada conjunto. Salieron mandando los catalanes que querían demostrar que lo del otro día en el Palau fue un traspiés que no tenían intención de repetir. Culminó el buen juego azulgrana con dos goles, uno de Leo Santana en un saque de banda y otro de Ferrao después de un jugadón colectivo que silenciaron el Palacio de Deportes.

En la reanudación salieron los locales con más decisión, con otra actitud y dispuestos a remontar. A eso contribuyó mucho un Alex que está realizando un final de temporada extraordinario. Marcó el primer gol arengó al público a que no dejarán de animar y transmitió a sus compañeros que se podía conseguir la remontada. Esquerdinha rebajó los ánimos con un nuevo gol de los azulgranas. Andresito redujo distancias en una jugada de estrategia made in Pozo que devolvió las esperanzas a la afición y fue el diablo de Cieza el que puso las tablas en el marcador.

Así terminó el partido y transcurrió la prórroga llegando al lanzamiento de los penaltis. Esta vez Juanjo no pudo detener ningún lanzamiento con lo que el fallo de Leo Santana hizo estallar de júbilo a jugadores y afición local poniendo el 2 – 1 en la eliminatoria.

Cuarto partido con un Pozo que tenía la oportunidad de proclamarse campeón en casa lo que hizo que los locales salieran lanzados en busca de la victoria pero se toparon con un Barça que después del aluvión murciano cortó de raíz la ilusión de los charcuteros. Como en los otros duelos de la serie comenzaron golpeando primero los catalanes por medio de Ferrao, quién sino, con otro gol marca de la casa.

Respondió Pito poniendo el 1-1 en un gol de estrategia tras un saque de esquina pero Esquerdinha y Adolfo, vaya partidazo el suyo, echaron un jarro de agua fría con 2 goles que ponían el 1-3 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de la caseta Ferrao ampliaba la ventaja culé y dejaba el duelo casi decantado. Del resto de lo que ocurrió de ahí al final del partido destacó un jugador por encima del resto y de qué manera, Adolfo. El colomense dio un recital, máster incluido, de cómo defender el 5*4. Llegó a todos los lados, dificultó el juego constantemente y encima cada vez que robó fue letal. Triunfo del Barça que lleva la serie al quinto partido y le puede permitir ser campeón delante de su público.

Siguiendo la secuencia de los duelos le toca ganar al Pozo y ya fue capaz de hacerlo hace una semana. A ver cómo se reponen de esta desilusión. Barça tiene la oportunidad de volver a ser campeón y terminar con el reinado de Inter. Vaya último partido, de cierre de la temporada, que nos espera en el Palau. Gane quien gane enhorabuena a los dos ya que nos están reparando una gran final.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VIP_Deportivo.

Fotos vía LNFS.

Deja un comentario