La Mejor Información Deportiva

Análisis del segundo partido de la final de la LNFS

0

El Pozo se lleva el segundo partido del Palau y tiene dos encuentros en Murcia para volver a ganar un título que se le resiste desde hace tiempo.

Segundo punto en juego y triunfo del Pozo que se olvidó de la goleada recibida dos días antes con un partido muy serio que nada tuvo que ver con el realizado el sábado. Esta vez los de Diego Giustozzi fueron más consistentes y supieron sufrir en los momentos complicados.

En un Palau abarrotado, y animando como nunca, salieron mandando los locales que querían asestar el golpe de gracia y empezar a decantar el título para ellos. Volvió a inaugurar el marcador Ferrao con otro misil marca de la casa después de dejar clavado a su defensor. Al contrario que el partido anterior el gol espoleó a los visitantes que pasaron a controlar el juego gozando de ocasiones para empatar el partido, incluido un penalti fallado por Miguelín. El gol llegó en una jugada de estrategia en un saque de banda ejecutado a la perfección.

La segunda parte discurrió por los mismos derroteros con los charcuteros llevando el peso del juego y un Barça jugando al ralentí. Así vino el 1-2 que ponía en ventaja a los visitantes y metía el miedo en los locales. Tiempo muerto de Andreu y PJ a la cancha para intentar igualar la contienda. Gol de Sergio Lozano de pizarra y partido a la prórroga.

En los 6 minutos de tiempo añadido se siguió viendo mejor plantado a los murcianos que volvieron a ponerse por delante merced al gol de Fernando que a la postre resultó ser el definitivo. Objetivo conseguido, ganar uno de los dos partidos en Barcelona, y tener la oportunidad de alzarse con el título en su cancha.

No fue un encuentro muy vistoso por parte de ninguno de los dos ya que había mucho en juego y ninguno quiso arriesgar. Victoria de mérito y de inyección anímica para un Pozo que no había conseguido derrotar al Barça en lo que llevamos de temporada. Se traslada la serie a Murcia dónde se disputarán 2 encuentros mínimo que pueden decidir quién levanta el título.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Fotos vía LNFS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.