La Mejor Información Deportiva

Análisis del Real Zaragoza-UD Las Palmas

0

El Real Zaragoza necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso y Las Palmas quiere entran en el playoff.

Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere dar una victoria a sus aficionados, ya que solo ha ganado 2 partidos en la Romareda, solo un partido más que el Alcorcón y la Real Sociedad B, los dos en descenso. 

Los últimos 5 partidos del club maño ha conseguido empatar 4 y perder el último frente al Leganés. En estos partidos ha encajado 5 goles y ha anotado 3. 

En el último encuentro contra el club pepinero dejo muy malas sensaciones. Disparo 13 veces, pero solamente 1 fue a puerta, el gol de Azón. 

Jim ha convocado a 23 jugadores. Vuelve Sabin Merino tras no poder disputar el último encuentro por la cláusula del miedo. También cuenta con los canteranos Ángel López, convocado con la sub-19 y Puche tras asistir a Iván Azón. Son baja Vigaray y Zapater por lesión.

Los blanquillos tienen a Jair, Francés, Lluis López, Vada y Borja Sainz apercibidos.

UD Las Palmas

La UD Las Palmas quiere acabar esta jornada en puestos de playoff. El equipo canario ha conseguido 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas lejos de Gran Canaria. 

En los últimos 5 partidos, Las Palmas ha conseguido 1 victoria ante el Cartagena, 2 empates  y 2 derrotas frente al Fuenlabrada y el Burgos. Estos 5 encuentros ha anotado 5 goles y encajado 6 tantos.

En el último encuentro frente a los blanquinegros perdió 0-2, ganó la posesión, pero poco acierto cara a puerta.

Las Palmas no ha publicado su convocatoria, aunque Raúl Navas y Enzo Loiodice son baja por acumulación de amarillas y Pejiño por lesión.

El club canario no tiene apercibidos.

Últimos 5 enfrentamientos

En los últimos 5 partidos la UD Las Palmas no ha conseguido ganar al Real Zaragoza. El club maño ha conseguido 3 victorias y entre ellas los dos últimos encuentros. Y solo 1 empate.

Posibles onces

Real Zaragoza: En portería no hay duda y si no hay sorpresas estará Cristian, en la defensa se espera que jueguen Fran Gámez, Francés, Jair y Chavarria. En el centro del campo Petrovic es pieza clave en los onces de JIM, Eugeni ha encajado perfectamente y Francho llega en el último momento. Y para meter los goles se espera que jueguen des del principio a Narváez, Borja Sainz y Sabin Merino.

UD Las Palmas: En la portería hay polémica, pero García Pimienta no ha querido dar pistas en la rueda de prensa. Raúl Fernández, aun haciendo un mal partido, tiene muchas papeletas a repetir en el once. En la defensa repiten Lemos, Curbelo y Cardona y entraría Alex Suárez por la baja de Navas. Mfulu ocuparía el puesto de Enzo y repiten Kirian, Viera, Alberto Moleiro y Rober. Y arriba Jesé, aunque García Pimienta ha dado opciones a Peñaranda.

Imagen principal: @RealZaragoza.

Por Gonzalo Hidalgo Silva

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: