La Mejor Información Deportiva

Análisis del Real Sporting 1- CD Lugo 1

0

El Real Sporting y CD Lugo empatan en su partido de la Jornada 22 de la Liga SmartBank. Ambos equipos firman las tablas en un encuentro muy igualado.

Real Sporting y CD Lugo han disputado su partido de la Jornada 22 este domingo en El Molinón. Ambos equipos llegaban al encuentro con la necesidad de llevarse los tres puntos y seguir ascendiendo en la tabla clasificatoria. A pesar de ello hubo reparto de puntos, algo que sin duda no sacia las necesidades de ambos conjuntos.

Alineaciones

Real Sporting: 4-2-3-1; Mariño; Rosas, Gragera, Borja, Pablo García; Día, Méndez; Aitor, Villalba, Gaspar; Djuka.

CD Lugo: 4-3-3; Whalley; Ricard, Pérez, Ros, Lebedenko; Torre, Señé, Juanpe; Gerard Valentín, Carrillo, Ramos.

Primera parte 

La primera parte del encuentro comenzó sin un denominador claro y con una gran cantidad de faltas por las dos partes que cortaban la fluidez del mismo. Ambos equipos tuvieron momentos de creación de juego que no terminaron en ocasiones claras.

A partir del 20′ parecía que el Sporting quería tomar la iniciativa y ser de dominador de la posesión. Aitor y Fran Villalba comenzaban a aparecer, y con ellos las primeras llegadas claras de peligro del encuentro. En el  30′ se cambiaban las tornas y era el Lugo el que controlaba el partido. El conjunto gallego salía jugando con los centrales buscando constantemente a su hombre más desequilibrante, Gerard Valentín.

Al filo del descanso, en el 44′ llegaba el gol del CD Lugo. Ricard Sánchez aparecía a banda cambiada y le ponía un centro exquisito a Carrillo para rematar. Cambiaba así el marcado y se establecía el 0-1.

Segunda parte

Se retomaba el encuentro y el CD Lugo salía igual de enchufado. El conjunto albivermello volvía a tener la batuta del encuentro y así lo hacia saber generando varias ocasiones de peligro. Por su parte, el Sporting trataba de acercarse a portería contraria cuando tenia la oportunidad de generar su juego. A pesar de ello, la defensa del Lugo contenía sin mayores problemas las ocasiones.

Tras unas cuantas ocasiones seguidas del Lugo en el 61′ el Sporting realizaba una contra por medio de Fran Villalba y Aitor García remataba con la izquierda desde el centro del área para poner el 1-1.

Poco después el CD Lugo se quedaba con 10. Gerard Valentín era expulsado por roja directa en el 63′ tras realizar una dura falta por detrás. El encuentro se le ponía muy cuesta arriba al Lugo, que se veía asediado por el Sporting.

A partir del 73′ parecía que las fuerzas se volvían a igualar, ya que ambos conjuntos generaban ocasiones de gran peligro. El Lugo apenas notaba la inferioridad numérica y la entrada de Manu Barreiro volvía a engancharle al partido.

Finalmente el encuentro terminaba en tablas, resultado que les sabe a poco a ambos equipos. El Real Sporting se mantiene en la 11º posición y el CD Lugo en la 17º. La próxima semana se enfrentarán ante el Málaga y el Mirandés, respectivamente.

 

Imagen vía:  Real Sporting

Síganme en @mariagimn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario