La Mejor Información Deportiva

Análisis del Real Madrid Castilla vs San Fernando

0

Un castilla que brilla en su debut en el Alfredo Di Stefano.

Después de mas de un año, el Real Madrid Castilla volvió a jugar en el Alfredo Di Stefano y no hay mejor manera de volver que consiguiendo los tres puntos ganando 4 a 0 frente al San Fernando CD.

Primera parte

Nada mas empezar el encuentro en el minuto 2´ Sergio Arribas anotó el primer tanto de cabeza a pase de Miguel Gutiérrez desde el lateral izquierdo del campo, el Real Madrid dominante durante los primeros minutos del partido con un San Fernando que no conseguía que el juego les fluyese debido a la presión del conjunto blanco.

Los minutos iban pasando y el Castilla no cedía los de Raúl estaban disputando los mejores minutos de esta temporada, el San Fernando lo intentaba con escasas ocasiones pero no lograban anotar. Los visitantes con juego directo intentaba crear ocasiones de gol teniendo una ocasión clara para anotar pero el portero del Real Madrid, Toni Fuidias detuvo.

El juego del Madrid se centraba en la banda izquierda donde Miguel Gutiérrez y Oscar Aranda encontraban una autopista. Sergio Arribas lo intentaba con un tiro desde fuera del área que detiene haciéndose un paradón el portero del San Fernando y a los 2´ minutos en el minuto 35´ los merengues anotaba el segundo tanto, gol de Oscar Aranda a pase de Sergio Arribas, gol con la pierna izquierda cruzando el balón donde el portero del San Fernando no llegaba, una gran primera parte de los dos jugadores del conjunto blanco. Los verdes no sabia que hacer con el balón en los pies y el Madrid terminaba la primera parte con los deberes hechos y un gran juego de los de Raúl.

Segunda parte

El Castilla salía exactamente igual a jugar la segunda parte no se conformaba con el resultado de 2 a 0 y no paraba de intentar crear ocasiones. El San Fernando parecía estar mas cómodo con el balón pero no eran capaces de crear ocasiones por la gran defensa que estaba realizando el Madrid.

Los visitantes efectuaron sus dos primeros cambios del partido en el minuto 54´ para cambiar los planes e intentar crear peligro. El conjunto madridista seguía creando peligro en el área rival. Tras una acción de libre directo por juego peligroso dentro del área, Miguel Gutiérrez marcaba el tercer gol para el Real Madrid Castilla en el minuto 65´, Sergio Arribas le dio la asistencia.

Los merengues de esta forma sentenciaban prácticamente el partido después de anotar el tercer gol, los de Raúl estaban realizando un partidazo. El Castilla no paraba y al cabo de 10´ minutos de control absoluto en el minuto 75´ después de un contraataque de libro del Madrid, Marvin asiste a Latasa para que anote el cuarto y definitivo gol del partido. En el minuto 83´ se retiraban Sergio Arribas después de hacer un partido maravilloso y Oscar Aranda que también su partido ha sido muy bueno. El San Fernando no podía con este Castilla que ha realizado un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. En el minuto 87´ el San Fernando tuvo la ocasión mas clara del partido para ellos que se desvió por muy poco al lado del palo derecho del portero del Castilla. El Real Madrid consigue los tres primeros puntos de la temporada con un partidazo.

El Castilla consigue los tres puntos con una primera parte de dominación absoluta y una segunda parte con una dominación incluso superior a la de la primera parte. Victoria por 4 a 0.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e instagram @vp_deportivo.