La Mejor Información Deportiva

Análisis del Moreirense FC 2-0 SC Farense

0

Moreirense y Farense se enfrentaron en la primera jornada de Liga NOS con un resultado de 2-0. Aquí analizaremos como fue el partido.

El Moreirense salía con un 4-3-3 con Pasinato en portería, Rosic y Vitória en el centro de la defensa, y Pedro Amador y D’Alberto en los laterales. Como centrocampistas aparecía en el medio Filipe, Pacheco  y Alex Soares . En la delantera se situaban Pedro Nunes, Fábio Abreu y  Lucas Silva .

Por su parte, el Farense de Sérgio Vieira formaba un 4-4-2 con Rafael Defendi en portería, Bura y Cássio en la zaga, y Fábio Nunes y Alex Pino en los laterales. En el centro del campo se situaban Lucca y Amine junto con Fabrício y Mansilla más hacia las bandas. Para el ataque formaban dupla Stojiljkovic y Ryan Gauld.

Poco tiempo duró el 0-0 en el marcador. En el primer balón que movía Moreirense, Pedro Amador se abría hacia el flanco izquierdo para Filipe Soares y este ponía un centro raso para que Fábio Abreu hiciese el 1-0 en el minuto 2.

Tras ese temprano gol, la primera mitad continuaba con varias ocasiones por parte de los dos equipos y sin ningún dominador claro del juego. Ambos equipos se repartían la posesión de la pelota pero ninguno conseguía imponer su estilo de juego. Moreirense estaba incómodo en el centro del campo, conseguía realizar algunas contras pero los de Sérgio Viera conseguían cortarlas sin demasiado esfuerzo. El primer tiempo finalizaba con varias llegadas al área contraria de los dos equipos, siendo las de Farense las que más peligro ocasionaban.

La segunda mitad no empezaba muy diferente a la primera. En el minuto 49 Rafael Defendi era expulsado al despejar un centro tocando el balón con las manos fuera del área. Continuaban los ataques de ambos equipos pero en una contra del Moreirense Pedro Nuno hacía el 2-0 en el minuto 55. Buen dibujo de los de Ricardo Soares, con Filipe  abriéndose a la derecha, pasaba a Alex Soares, que salió de su espalda, y este asistía a Pedro Nuno tras su desmarque. Primeramente el gol fue anulado por árbitro de campo pero más tarde el VAR dio por valido el tanto.

Tras el gol, a diferencia de la primera parte, Farense ya no podía llegar al área contraria con peligro. Con uno menos, el equipo de Sergio Vieira se mostraba cansado y sin una visión clara de juego.

Los de Ricardo Soares continuaban buscando el tercer gol a pesar de llevar una clara ventaja en el marcador. Cada vez las llegadas eran mucho más constantes, casi siempre en forma de contra, pero no terminaban de ver portería. Finalmente la ventaja no pudieron ampliarla y el encuentro finalizó 2-0

Tras este partido, Moreirense se coloca 4º clasificado con 3 puntos y Farense queda 10º clasificado con 0 puntos a la espera de la realización del resto de partidos.

 

Imagen principal vía: Liga NOS.

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario