La Mejor Información Deportiva

Análisis del GP de Eifel

0

Fin de semana de F1 en Nuremberg, donde Hamilton consiguió la victoria 91, y Carlos Sainz firmó un quinto puesto.

Volvió la Formula 1 en Alemania, la primera carrera de este mes, la última carrera disputada donde fue ganada por Bottas. En la carrera de hoy el finlandés partía desde la pole, por delante de su compañero Hamilton. Mientras que Carlos Sainz salía desde la décima posición.

Una carrera donde los dos compañeros de equipo salieron muy agresivos, pero Bottas siguió manteniendo la primera posición. En la vuelta siete fue adelantado por Hamilton y poco después tuvo que abandonar la carrera por fallos técnicos. Raikhonen protagonizó un feo adelantamiento provocando el abandono de Rusell. Ocon cuando estaba justo delante de Carlos, también tuvo que abandonar la carrera. Carlos Sanz realizo esta vez una nueva parada.

Por otra parte, la parada de Leclerc y los problemas del compañero del español, Norris provocaron el abandono del británico y que Carlos Sainz se pusiese quinto. Además, la marcha del británico Norris provoco un safety car a falta de 13 vueltas. Mientras que Lewis Hamilton se iba a por la carrera, además conseguía sacar la rápida vuelta.

En las últimas vueltas apenas hubo movimientos, solo la lucha por el podio entre el Checo Peréz y Ricciardo. El mexicano se fue acercando poco a poco, sim embargo no llegó a alcanzar ese tercer puesto. Lewis Hamilton conseguía una nueva victoria por delante de Verstappen, y el español conseguía una buena remontada alcanzado e quinto puesto.

Una victoria muy importante para el británico, ya que supone la victoria 91 y alcanza a Michael Schumacher. Un momento muy emotivo, fue la entrega de un casco a Hamilton, del hijo de Schumacher. También hay que destacar las palabras de Carlos Sainz al concluir la carrera explicando que le sabe poco este quinto puesto. La siguiente carrera se disputara en Estoril.

Vía imagen principal: Autobild

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario