La Mejor Información Deportiva

Análisis del eFootball

0

eFootball ya está entre nosotros, por ahora como una demo hasta que tengamos los parches y DLC´s correspondientes del juego.

eFootball ya está entre nosotros, por ahora como versión demo, tras probarlo durante unas semanas tras su salida, podemos decir lo bueno y lo malo de este nuevo juego de Konami que abandona su antiguo nombre, para denominarse así.

PES ya ha muerto y el sucesor es eFootball, el nuevo videojuego de Konami es free to play, por lo que podremos jugar sin pagar, salvo por algunas cosas, que se iran viendo con el paso del tiempo, ya que iremos recibiendo  los modos de juego, previo pago antes. Pasando a lo importante tenemos 9 equipos con tres estadios reales y el estadio antiguamente denominado Konami Stadium.

Pero vamos a lo que manda que es la jugabilidad, una jugabilidad que no hay por donde cogerla y tras las quejas de los usuarios Konami ha salido a pedir perdón, la versión que tenemos todos es una versión antigua a la que se probó en la Gamescom y tendremos que esperar parece hasta el día 28 de octubre para poder jugarla.

Lo que tenemos ahora es una jugabilidad que no es para nada parecido al antiguo PES, cambiamos también a la hora de correr y ya no se corre con el R1, ahora el juego tiene controles de FIFA, y tendremos una curva de aprendizaje, pero los que vengan de FIFA esa curva será un poco más fácil.

Tras hablar de lo poco que podemos hacer con la jugabilidad, cabe destacar que este juego va a ser crossplay, podremos jugar con todo el mundo, ya sea PC, móvil, PS y Xbox. Esto para algunos no ha sentado bien porque los gráficos que tenemos ahora parecen gráficos de móvil y con eso también estamos teniendo algunas animaciones un poco raras.

Pero solo podemos esperar para disfrutar del juego completo, porque recordemos, este juego ahora mismo es como una demo que se irá rellenando con el paso de los meses.

Imagen Principal: @play_eFootball

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario