La Mejor Información Deportiva

Analisis del derbi de Manchester en la Carabao Cup

0

El Manchester City vence al Manchester United y jugará la final de la Carabao Cup ante el Tottenham de Mourinho.

El Manchester City de Pep Guardiola se ha enfrentado en las semifinales de la Carabao Cup al Manchester United. Un partido que ha sido un auténtico regalo de Reyes. Dos equipos que si sitúan en zonas europeas de la Premier League. El Manchester United eliminó en los cuartos de final al Everton, mientras que el City lo hacía ante el Arsenal.

Un partido donde llegaban los equipos con muchas bajas. En los diablos rojos no estaba Cavani, sancionada. No obstante, más bajas había en el equipo de Guardiola. Ederson, Eric García, Ake y Ferrán Torres no han podido estar por el COVID-19 y había que sumar la baja de Laporte por una lesión en el musculo.

Imagen

En la alineación del noruego Solskjaer no hubo novedad con el esquema habitual de 1-4-3-1-2. Mientras que Pep Guardiola sacaba un sorprendente alineación dejando a los dos delanteros centros, Aguero y Gabriel Jesús en el banquillo. También, ha sido llamativo que los laterales titulares, Mendy y Walker no han disputado minutos.

El partido comenzó con un gol anulado para ambos equipos. Primero los diablos se adelantaron con el gol de Rahford, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego, Por la misma causa fue anulado el gol de Gundagan dos minutos más tarde. En el minuto 13 el equipo de Guardiola tuvó la mejor ocasión de la primera parte obra de Kevin de Bruyne que estalló el balón en el poste. La primera parte acabó con un posible penalti para ambos penaltis. Primero los celestes reclamaron penalti por una caida de Sterling y después los de vestimenta roja con una posible mano de Stones en el área.

Los citizen encarrilaron la eliminatoria con el primer gol de Stones, tras culminar una falta ejecutada por Foden. A la media hora del final del partido Mahrez estuvo a punto de doblegar la ventaja, pero Henderson lo evito con una espectacular estirada. Sin embargo, ese gol de la sentencia llegó en el minuto 83 con un buen disparo de Fernadinho desde fuera del área. 

Con este gol los de Guardiola se llevaban el derbi de Manchester en el Old Trafford. El 25 de abril se medirá en la final del Carabao Cup con el Tottenham de Mourinho. Un equipo que venció ayer en las semifinales ante el Bentford con los goles de Sissoko y Son.

 

Vía imagen: Carabao Cup.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario