La Mejor Información Deportiva

Análisis de la segunda jornada de la Ligue 1

0

Este fin de semana se disputó  la segunda jornada la la Ligue 1, con todos los equipos, excepto el PSG. Niza es el nuevo líder.
La Ligue 1, la primera liga de las cinco grandes en Europa en comenzar, ya se ha disputado la segunda jornada. Una jornada con la peculiaridad de que ya están todos los equipos menos el PSG, que en principio volverá a jugar el Domingo. El único invicto de los equipos que ha jugado los dos partidos es el Niza con 6 puntos en su casillero.

Una segunda jornada que comenzó con la aparición del Lyon ante el Dijon. El equipo visitante se adelantó en el minuto 14 con un gol de Schleider tras recoger un rebote. Pero, apareció la estrella Depay, pretendido por el Barcelona, primero para empatar de penalti, después para provocar el gol en propia puerta.Y ya en la segunda parte para volver a anotar un golazo y de nuevo de penalti. El semifinalista de la Champions arranca bien.

En el primer partido del sábado el Stade de Rennais se impuso al Montepllier. En un partido que fueron decisivo el gol en propia antes de la media hora y la expulsión del centrocampista del Montepliier, Mollet. Cuando se igualaba en el partido con la expulsión de un jugador del Niza, Camavinga se marco una jugada individual donde ponía el 2-0.En el descuento Laborde redujo la distancia acabando 2-1. El segundo partido del sábado, fue muy importante la victoria del Niza la segunda seguida y se ponen lideres. Esta jornada vuelven a ganar gracias a un doblete pero, en esta ocasión del delantero Dolberg.

En la jornada del domingo se produjeron 6 partidos. El de la jornada matinal enfrentaba al Reims frente al Lille donde un buen disparo de Bamba le daba los 3 puntos al Lille. En el segundo partido entre el Angers y el Bordeaux, el Boudeaux se llevaron  3 puntos gracias a dos goles en dos minutos. El  primer anotado por Maja y el segundo por Basic que aseguraban el triunfo en la primera media hora. El Mónaco venció ante el Metz aprovechando un rebote que Badiashile lo mandó hacía la red, pero el Mónaco sufrió por la expulsión en el minuto 47 de Fofana. A pesar de la expulsión, los visitantes resistieron.

El partido del Nantes parecia estar resuelto con los goles de Girotto y Lauza, pero la expulsión de Louza y el gol del Nimes anotado por Ferhat abrieron una esperanza de puntual que al final no se consiguió. El Sant-Ettiene venció con un doblete de Hamoura ante el Llorient. En el último partido de la Lligue 1 con la aparición del Marsella destacaron Thauvin y Caleta Car. El francés anotando y el primero y asistiendo por dos veces al Croata.El Marsella ganó por 2-3 al Brest que con los goles Faire y Charbonier no se rindieron.

En la próxima jornada vuelve el actual campeón, el PSG, con un gran enfrentamiento ante el Marsella.

 

Imagen principal vía: Ligue 1

Siganme en @manuelfutsal02, sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebbok: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario