La Mejor Información Deportiva

Análisis de los segundos partidos de semis del playoff de la LNFS

0

Ya tenemos un equipo clasificado para la final, Pozo después de finiquitar su eliminatoria contra Jaén. En la otra eliminatoria Palma forzó el tercer partido que se disputará el lunes.

Palma Futsal vs Barça Lassa. Nueva derrota de los barcelonistas en Mallorca, como en liga regular. Son Moix volvió a llevar en volandas a los locales que están haciendo unos playoffs muy completos mostrando una madurez y un aplomo sensacional. Defensa a muerte los 40 minutos, paciencia en los malos momentos y saber aprovechar sus opciones en ataque. Por ahora la defensa impuesta por Vadillo se está imponiendo al caudal ofensivo de Ferrao y compañía. No terminan de estar cómodos los de Andreu en la pista y encima están pagando muy caros los errores. Hay momentos en los que la ansiedad les puede y eso con la calidad que tiene Palma arriba es un peligro. Match ball para el líder de la liga regular que se juega la temporada a un partido en el Palau contra un equipo que no le está dando ninguna facilidad.

Jaén Paraíso Interior FS vs El Pozo Murcia. Otro partido que se le escapó al equipo local en los instantes finales por no saber gestionar su ventaja y ansias de victoria. Partido de poder a poder, como los anteriores, entre dos conjuntos que se no se quieren mucho que digamos. Aunque esta vez no hubo expulsados. Empezaron mejor los de Diego Giustozzi poniéndose por delante pero ahí se les acabaron las ideas y pasaron a ser dominados por los locales. Remontaron los andaluces y anularon durante muchos momentos a los murcianos pero controlar a Alex y Pito no es tarea fácil con la calidad que atesoran. Golazo del brasileño en los últimos segundos con una jugada marca de la casa. El de Cieza ha llegado a los playoffs en un estado de forma excepcional lo que unido a los fogonazos del de Chapeco hacen una combinación letal. Vuelven a Europa los murcianos después de unos cuantos años y se plantan en la final llenos de moral. En cuanto a la temporada de Jaén chapó. Dani Rodríguez volvió a montar un equipo competitivo 100% a pesar de las bajas y demostró que es uno de los mejores entrenadores de la lnfs.

Seguirá Palma maniatando al Barça y se clasificará para su primera final?. Están a un paso de hacer historia y si siguen jugando así pueden lograrlo. Pozo ha conseguido uno de sus objetivos de principio de temporada y ahora va a por el segundo. Barça lleva una temporada de ensueño, champions aparte, pero sino llega a la final de nada habrán servido las dos copas ganadas. Jaén ya de vacaciones pero pueden irse con la cabeza bien alta ya que cada temporada demuestran que están ahí y con opciones de dar el paso adelante.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Fotos vía LNFS.

Fotos vía Palma Fútsal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.