La Mejor Información Deportiva

Análisis de los segundos cuartos del playoff

0

Segundos partidos de cuartos y sorpresa relativa con la eliminación del Pozo a manos de un serio Palma que se planta en semifinales. En el primer encuentro Valdepeñas protagonizó la remontada del día ante Xota que ganaba 0-4 a 4 minutos del final. 

Viña Albali Valdepeñas vs CA Osasuna Magna. 

Inicio vibrante del choque con dos conjuntos buscando constantemente la portería rival. Mejor los vinateros pero los navarros no le perdían la cara y también forzaban a Edu. El primero en ver puerta fue Roberto Martil tras una indecisión en defensa de los azules 0-1. El tanto dio más firmeza a los de Irutzun que antes del descanso hicieron dos goles por medio de Eric Martell y Bynho que dejaban un 0-3 en el luminoso al descanso.

Tras el paso por los vestuarios golazo de Eric Martell que ampliaba la ventaja de los celestes, 0-4. De ahí hasta el gol de Bynho en propia puerta, a 4′ del final, el partido fue un querer y no poder de los vinateros que con ese tanto despertaron. PJ de David Ramos y zafarrancho en busca de la proeza que José Ruiz y Terry ponían a un paso a falta de 1’48».

Los de Imanol no conseguían dormir el partido y a falta de 4 segundos Cainan lograba el 4-4 que permite seguir soñando a los manchegos. Cruel final para el cierre de ciclo que se va a dar en Xota con la marcha de jugadores que han sido fundamentales estos años.

Juanan presionado por Martil y Asier

El Pozo Murcia vs Palma Futsal. 

Los primeros 16 minutos del partido se resumen en control de balón y precauciones defensivas por ambos conjuntos. Los dos estaban más pendientes de proteger su puerta que de inquietar la contraria. Comenzaron más entonados los murcianos pero con el transcurso de los minutos los baleares fueron imponiéndose y a 4 minutos del descanso Vilela mandaba un misil tierra aire que superó a Fede. La reanudación fue un jarro de agua fría para los de Murcia que encajaban un nuevo gol por medio de Raúl Campos, 0-2.

Tiempo muerto de Diego Giustozzi para levantar a su equipo pero todo siguió igual. A falta de 8 minutos PJ buscando remontar pero se encontraron con el 0-3 de Joao. Alex a falta de 2 minutos y Paradynski a 18 segundos le dieron suspense al duelo pero esta vez no hubo milagro. Pasé merecido de Palma a semis por segunda temporada consecutiva que consolida el proyecto y le coloca entre los grandes. Pozo por su parte de 6 títulos ya sólo puede ganar uno en una temporada que se las prometía muy felices.

El equipo no transmite nada, juega con miedo y se le ve encorsetado.

Vilela rodeado por jugadores del Pozo

 

Imágenes vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario