La Mejor Información Deportiva

Análisis de los primeros cuartos del playoff

0

Se reanudó la competición del futsal con el playoff exprés y saltó la primera sorpresa en el segundo partido cayendo el campeón. Levante tumbó al favorito con un gol a falta de 3 segundos en un partido vibrante. En el primer encuentro Inter doblegó a Jaén en un choque con poco ritmo. 

Movistar Inter 3 – Jaén Paraíso Interior FS 1

Vuelta a la competición sin ritmo y sin chispa sobre todo en la primera mitad. Estuvieron mejores los jienenses que pusieron más ganas pero sin crear ocasiones claras. Inter pareció despertarse del letargo a falta de 4 minutos para el descanso que empezó a acercarse a la meta de Gozi. La segunda mitad Jaén siguió presionando la salida de balón de los madrileños e Inter seguía jugando al ralenti. Carlitos hizo el 0-1 de doble penalti dando emoción al juego y premiando la mayor insistencia de los andaluces. Los de Tino Pérez voltearon el marcador en dos acciones idénticas de saque de banda por medio de Elisandro 1-1 y Raya 2-1. El 3-1 lo hizo Bebe aprovechando el PJ del Jaén. Victoria plana, sin ritmo y a remolque de Inter ante un Jaén que estuvo más incisivo pero en dos acciones defensivas perdió el choque.

Pola intentando tapar un disparo de Binyoba
Barça 2 – Levante 3

Cayó el favorito a la primera ante un Levante que no dio su brazo a torcer y remontó un 2-0 en contra. Salida fulgurante de los 2 conjuntos que nada ha tenido que ver con el del partido anterior. Presión alta de los 2 con mayor posesión azulgrana pero con los levantinos inquietando la meta de Juanjo. En el minuto 12 Lozano se sacó un zurdazo a la escuadra impresionante poniendo en ventaja a su equipo. El resto del primer acto transcurrió igual pero sin goles. Se reanudó el juego con la misma intensidad y sin poner el freno de mano. A los 10 minutos pareció decidido el choque tras una genial asistencia de Ximbinha a Daniel que hizo el 2-0. Levante no desistió y redujo distancias 2 minutos después por medio de Pedro Toro de penalti. El tanto espoleo a los levantinos que creyeron en la remontada y se lanzaron a por ella. En 6 minutos frenéticos de juego y errores arbitrales Cuzzolino hacia el 2-2 de doble penalti y a falta de 3 segundos Cecilio apuntillaba a los de Andreu Plaza. Buen encuentro de ambos equipos con ritmo y presión a lo largo del encuentro.

Lozano presionado por Maxi Rescia

 

Imágenes vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario