La Mejor Información Deportiva

Ánalisis de los posibles fichajes del Valencia CF

0

Tras apartar al belga Michy Batshuayi, el bajo rendimiento de Kevin Gameiro y la mala suerte cara a gol de Rodrigo Moreno se sabe que el Valencia necesita un delantero como agua de mayo. 

Desde antes de que se abriese el mercado invernal, el club ché ya sabía de su necesidad en contratar a un jugador más para la parte de arriba, concretamente, un nueve.

Esta necesidad, está causada por el pésimo registro goleador cosechado por sus delanteros en lo que llevamos de temporada. Asimismo, la actitud de los dos puntas fichados en verano no ha sido la adecuada ni la esperada por la entidad y por el aficionado. Cabe recordar, que el máximo goleador del equipo blanquinegro es su capitán, Dani Parejo, con cinco goles y siendo mediocentro.

Por todo lo mencionado anteriormente y desde hace varias semanas, varios nombres para reforzar la parte de arriba del equipo de la capital del Turia no han parado de sonar. A continuación, analizaremos los distintos nueves que han estado y están sobre la mesa del Valencia.

JAVIER ‘CHICHARITO’ HÉRNANDEZ
Imagen vía: Telemundodeportes.com

El mexicano, conocedor de la liga española por su paso en el Real Madrid, es el que más gusta en el club y a Marcelino.

El exdiablo es y ha sido la primera opción para el club desde un principio, sin embargo, parece que la operación Chicharito se complica.

El Valencia quiere hacerse con sus servicios en calidad de cedido, incluso tuvo un preacuerdo verbal con el jugador. Aún así, su aún actual equipo, el West Ham United, ha declarado en más de una ocasión que si el punta sale de su club será traspasado, nunca cedido.

Esta actitud no negociadora del equipo que dirige Manuel Pellegrini ha hecho que el equipo ché busque otras opciones en el mercado. En todo caso, el Valencia intentará hasta el final del período invernal que el West Ham afloje y así incorporarlo a sus filas.

SERGIO LEÓN
Imagen vía: AS

El nombre del delantero del Real Betis, es el segundo que ha sonado con más fuerza en la capital del Turia.

Este andaluz de 30 años de edad no cuenta para Quique Setién, por lo que su salida en este mercado invernal sería positiva para él.

Sergio León tiene gol y cuando juega cumple, dos características que el Valencia necesita en estos momentos. En cambio, su llegada depende de la primera opción del equipo ché que en estos momentos es Chicharito.

Si al final llega, sería en calidad de cedido y sin opción de compra obligatoria.

NIKOLA KALINIC
Imagen vía: Marca

Con la inminente llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid, la delantera del equipo rojiblanco necesita vaciarse y el croata Kalinic parece ser el que más cerca está de la puerta de salida.

Es el club dirigido por Simeone quien ha ofrecido a Kalinic al Valencia, sabiendo la necesidad que este tiene por encontrar un punta.

Desde el club indican que no cierran la puerta a la posible incorporación del ex del Milan, pero parece que no es el tipo de jugador que busca Mateu Alemany y Marcelino.

Además, todo descarte del Atlético de Madrid que ha recalado en el Valencia ha dado un mal rendimiento. Ejemplos como Mario Suárez, Siqueira o el caso más reciente de Luciano Vietto, lo confirma.

LUCAS PÉREZ
Imagen vía: 90Min.com

La llegada de este delantero al equipo ché se ha rumoreado desde que estaba en las filas del Deportivo de La Coruña, pero nunca se ha ejecutado su fichaje.

Como era de esperar, el nombre del delantero de 31 años, ha emergido de nuevo ante el problema de gol que está sufriendo el Valencia.

Los compañeros de Tiempo de Descuento afirman que realmente su nombre sí esta encima de la mesa y que el gran problema que hay es que su club, el West Ham United, no quiere cederlo sino traspasarlo (lo mismo que sucede con Chicharito).

Desde su salida del Deportivo, Lucas Pérez no ha tenido continuidad en ningún equipo en el que ha estado pero podría ser que su llegada a Mestalla le hiciese disfrutar de nuevo y le diese minutos, que es lo que más le hace falta.

Queda exactamente una semana para que el mercado se cierre y veremos si el Valencia hace algún movimientos en estos siete días.

Venga quien venga (si viene alguien) seguramente mejore las estadísticas de los actuales delanteros del equipo, algo que no es muy complicado. Los aficionados lo único que le piden al refuerzo que llegue es intensidad, esfuerzo y goles.

Imagen vía: Marca

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.