La Mejor Información Deportiva

Análisis de los cuartos del playoff de la LNFS

0

Se cerraron los cuartos del playoff y hubo sorpasso a medias. Barça y Pozo salvaron los muebles, Palma tumbó a Inter y en la eliminatoria más igualada Jaén salió triunfante.

Barça Lassa vs Levante UD FS. No perdonó el campeón de copas que al amparo de su público no dio opción a la sorpresa goleando a Levante en los 2 partidos. Había mucho en juego y los chicos de Andreu mordieron en cada acción y recuperaron la efectividad habitual. Los levantinos intentaron dar la sorpresa pero se vieron desbordados por el hambre de los locales. Buena temporada del equipo valenciano que se clasificó para la Copa de España y para la disputa del playoff.

Movistar Inter vs Palma Fútsal. En Torrejón de dio uno de los sorpassos que vista la trayectoria de los 2 equipos durante la temporada era algo que podía ocurrir. Los de Velasco cerraron una temporada para olvidar cayendo, una vez más, contra Palma. Los últimos 7 partidos se han saldado con sendas derrotas, algo inaudito en la entidad interista. Los baleares, por fin, parece que empiezan a creerse que son un buen equipo con potencial para ganar a cualquiera. Han realizado una eliminatoria muy seria siendo fuertes atrás y aprovechando muy bien sus oportunidades arriba.

El Pozo Murcia vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Los pupilos de Diego Giustozzi no defraudaron a su míster y dieron el do de pecho evitando lo que podría haber sido un batacazo monumental. No lo tuvieron fácil los murcianos pero su pegada y la portería les dieron la clasificación. Aplausos para los chicos de Aspil que con un fútbol sala muy atractivo despidieron, su magnífica temporada, siendo fieles a su forma de jugar y poniendo en apuros a uno de los grandes. Van a tener que hacerle un monumento a Pato en Tudela ya que cada temporada se reinventa y a mejor.

CA Osasuna Magna vs Jaén Paraíso Interior FS. No pudieron los de Imanol hacer valer el factor cancha y no pudieron hincar el diente al rocoso equipo de Dani Rodríguez. Los navarros se encomendaron al embrujo del Anaitasuna, donde solo habían perdido 1 encuentro, pero los andaluces compiten como nadie y ganarles 2 partidos seguidos es una heroicidad. A pesar de la eliminación sensacional la temporada culminada con la tercera plaza en la liga regular. Qué decir de Jaén?. Compiten al 200% cada partido y encima arriba tienen a Carlitos y Brandi en estado de gracia. Con una plantilla renovada ahí están de nuevo.

Sólo quedan 4 en busca de una final soñada para Palma y Jaén y obligatoria para Barça y Pozo. Visto como han ido los cuartos cualquier cosa puede pasar en estas semifinales. Suerte a los todos.

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o Instagram: VP Deportivo.

Fotos vía LNFS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.