La Mejor Información Deportiva

Análisis de los Cuartos Copa de la Reina 2021

0

Los cuartos de la Copa de la Reina 2021 se cerraron sin sorpresas, con dos partidos de poder a poder y con muchos goles. En semis tendremos el choque de trenes de los dos gallitos de la liga femenina por un lado. Y por el otro el de dos debutantes en busca de lograr la hazaña. 

Pescados Rubén Burela FSF vs Ourense Envialia FSF. 

El derbi gallego en cuartos no tuvo color y las guerreras laranxas volvieron a doblegar a las ourensanas. Burela puso el ritmo desde el inicio y las de Morenin esperaban en media pista y saliendo a la contra. El 2-1 a renglón seguido del empate que había logrado Iría hundió a las de Ourense que ya no volvieron a entrar en el choque. 

Es asombrosa la capacidad de control del partido que tienen las laranxas. Con Peque y Danny a los mandos se han plantado en las semis. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF vs Bodegas Sommos Intersala. 

Futsi no falló y en semis se encontrará con Burela en una final anticipada. Las atléticas se impusieron a un Intersala que dio una muy buena imagen en la segunda parte. Las de Carlos Valero no le perdieron la cara al rival a pesar de su inferioridad y cada vez que podían se lanzaban contra la portería rival. 

La mayor calidad y pegada de las atléticas terminó decantando un partido que desde el inicio se contaba con la victoria de las de Andre Sanz

AD Alcorcón FSF vs Universidad de Alicante FSF. 

El duelo de cuartos que se preveía más igualado no defraudó y se vio un choque intenso y entretenido. Con los dos conjuntos defendiendo arriba y transiciones rápidas no había tiempo para aburrirse. 

La primera mitad fue de la UA que se fue 2-0 al descanso. La segunda salió mejor Alcorcón y eso las llevó a empatar. El 2-3 de Rocío dejó a las alfareras muy tocadas y su PJ terminó en desastre. 

Las universitarias castigaron mucho los errores de las de Piru con el ataque de 5 y vuelven a verse a un paso de jugar una final. 

AE Penya Esplugues vs MSC Torreblanca Melilla. 

El último choque de la jornada inaugural tuvo más emoción de la esperada con un Esplugues que no se pareció en nada al conjunto que está luchando por la salvación. Las de Manolo Moya estuvieron a punto de dar la campanada. 

Melilla, cómo era de esperar, tiro de Emily Marcondes para plantarse en semis y seguir soñando. Lo de esta mujer ya no tiene calificativos y la brasileña deja golazos en cada encuentro. 

Se pusieron 4-1 las melillenses pero el PJ de Manolo Moya estuvo a punto de lograr el empate. Las catalanas realizaron un juego de 5 muy efectivo. Un gol de Fabi a segundos del final certificó el triunfo de las de Marcio Santos que se las verán en semis con la UA

Imágenes vía @rfef y @AbelDios. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario