La Mejor Información Deportiva

Análisis de la UEFA Nations League

0

Durante esta semana ha comenzado la segunda edición de la UEFA Nations League, donde Portugal defiende la corona.

En la liga A donde los mejores de cada grupo jugaran la final four y los peores de cada grupo descenderán a la Liga B. En el primer grupo, el empate de Italia ante Bosnia y la victoria a los holandeses les deja con 4 puntos. Una Holanda, que a pesar de ganar el primer partido ante Polonia no pudo puntuar a domicilio.

En el grupo 2  Bélgica hizo sus deberes ganando fácil a Dinamarca y goleando a Islandia. Inglaterra tiene 4 puntos y no por merecimientos.Venció en el final a Islandia y tras que el rival falló un penalti en la última jugada y ante Dinamarca no pasó del empate.

 El grupo 3 tanto Portugal y Francia han conseguido los 6 puntos, mientras que Croacia y Suecia se han quedado sin puntuar. Hay que destacar que Croacia dominó a Francia en los primeros minutos poniéndose por delante. También, que Cristiano ha llegado a los 100 goles con Portugal.

En el grupo 4 entre el primero y el último la diferencia es de 3 puntos. España consiguió un punto en el descuento ante Alemania y goleo a Ucrania. Una Alemania,, con muchas bajas, tampoco pudo con Suiza..

En la Liga B solo hay dos equipos que tienen 6 puntos que son Gales y Rusia que se están acercando al ascenso a la Liga A. Aunque, deberán hacer sus deberes en los próximos compromisos internacionales.

En la Liga C hay que destacar la igualdad entre todos los equipos, esto se refleja en el grupo D donde Kazakstán, Lituania, Bielorrusia y Lituania tienen 3 puntos los 4 equipos.En una Liga donde solo ha conseguido sumar 6 puntos Montenegro,reflejando esa igualdad.

Y en los grupos D destaca Islas Faroe con 6 puntos y donde su rival más cercano tiene 2 puntos, por lo que consigue abrir camino para estar en la Liga C. En el otro grupo Gibraltar y Liechtenstein han conseguido 3 puntos y San Marino no ha podido puntuar.

Hasta el mes de Octubre no se volverán a disputar los siguientes partidos de la segunda edición de la Uefa Nations Leauge con un Portugal y Francia que podría acercar al que consiga vencer a la final four.

 

Imagen principal vía: UEFA Nations League.

Siganme en @manuelfutsal02, sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario