La Mejor Información Deportiva

Análisis de la tercera jornada de la LNFS

0

Finalizó la jornada 3 con el Barça en lo alto de la tabla empatado con Inter. Córdoba perdió la imbatibilidad y sigue predominando la igualdad en la liga.

Estos fueron los resultados:

Resultados de la jornada 3

Palma Futsal vs Viña Albali Valdepeñas. Primer triunfo de los de Vadillo con un doblete de Ximbinha. Empezaron mejor los visitantes que salieron con más decisión gozando de buenas oportunidades. Reaccionaron los locales pasando a dominar el juego pero a 1 segundo del descanso Dani Santos ponía por delante a los de David Ramos. Tras el descanso salieron con otro ánimo los locales y remontaron con los dos goles del brasileño. De ahí al final del choque los de Valdepeñas lo intentaron pero el marcador ya no se movió. 

Pescados Rubén Burela vs Levante UD FS. Dominio local en el primer acto con varias oportunidades desbaratadas por Raúl Jiménez hasta que en el minuto 16 Matamoros consiguió marcar. En la segunda parte el control pasó a ser visitante con múltiples ocasiones. Sacó Diego Ríos el PJ y fruto de ello a 4 minutos del final lograron la igualada desde el punto de penalti. Al final reparto de puntos en un encuentro que no contentó a ninguno y donde brillaron los guardametas. 

Ximbinha disputando un balón con Nano

Córdoba Patrimonio vs Movistar Inter. Perdieron la imbatibilidad los cordobeses en un duelo trepidante y poniendo contra las cuerdas a los de Tino Pérez. A los 8 minutos estalló Vista Alegre con el tanto de los locales por medio de David Leal. La euforia local duró hasta que emergió Borja que en 1 minuto y medio hizo dos tantos de crack que volteaban el marcador. Antes del descanso Gadeia ampliaba la ventaja interista. En la reanudación siguieron las ocasiones en ambas porterías pero solo subió al marcador el tanto de Koseki. Con los locales volcados e Inter pidiendo la hora terminó el partido. Destacar a Borja, jugador descomunal que no está suficientemente valorado, y al conjunto local. 

O Parrulo Ferrol vs Barça. Un conjunto azulgrana práctico se llevó la victoria de A Malata haciendo pleno de victorias. Antes de cumplir el primer minuto ya mandaban en el marcador en una acción a balón parado. A partir del gol posesión culé que materializó con otro tanto por medio de Ferrao. Tras el tercer tanto visitante reacción local que les llevó a ponerse a un tanto pero no se dejó sorprender el líder que tirando de oficio cerró el partido con 3 goles más. Pleno culé y liderato. 

Fran Peña y Paniagua pugnan por un balón

Jaén Paraíso Interior FS vs Servigroup Peñíscola. Primera victoria local en una segunda parte donde no dieron opciones al conjunto castellonense. Primer acto con oportunidades para ambas escuadras con la actuación destacada de Fabio y Molina que desbarataron todas las ocasiones. A la vuelta del receso los jienenses pasaron por encima de los de Juanlu. Se va engrasando la máquina amarilla y recuperando la fiabilidad de siempre.

Industrias Santa Coloma vs CA Osasuna Magna. Goleada navarra a Industrias en el Olímpico de Badalona. Buen comienzo local con varias oportunidades que no supieron materializar y eso se paga caro. Antes del intermedio Araca adelantaba a los verdes. A la vuelta Feixas sostuvo a los locales hasta que Bynho puso el 0-2 en el luminoso cerrando el partido ya que a partir de entonces los de Óscar Redondo ya no levantaron cabeza. Segundo triunfo consecutivo de los de Imanol.

Well protegiendo el balón ante Roberto Martil

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs El Pozo Murcia. Duelo igualado en la caldera de Tudela que se decantó a favor de los visitantes al final del primer acto y comienzo del segundo. Después de un buen inicio local los charcuteros se hicieron con el control. Felipe Valerio en el 19 y Leo Santana en el 25 certificaron el segundo triunfo de los murcianos. Sigue siendo una delicia ver jugar a los tudelanos y partido serio de los hombres de Diego Giustozzi

Jimbee Cartagena FS vs Fútbol Emotion Zaragoza. Dominio infructuoso local al que le penalizaron mucho sus errores ante un conjunto aragonés muy efectivo. Llevaron el peso del encuentro los de Brocanelo pero la ansiedad y los fallos en defensa fueron un lastre que aprovecharon los pupilos de Arturo Santamaría. No se ve sueltos a los cartageneros y a pesar de su calidad o terminan de despegar. Meritorio triunfo aragonés sin tres de sus mejores jugadores: Bernad, Retamar y Adri Ortego

Clasificación en la jornada 3

Barça e Inter se quedan solos en cabeza después de la derrota de Córdoba. Cayeron los cordobeses dando una gran imagen y confirmando que no van a ser una perita en dulce. Destacar en esta jornada a Borja y Adri que hicieron sendos hat-trick. 

Fotos vía @lnfs.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario