La Mejor Información Deportiva

Análisis de la tercera jornada de la Liga ACB

0

En la tercera jornada de la Liga ACB, siguen adelante dos equipos invictos y hay un gran bombazo en la jornada cae derrotado el Barcelona Basket.

Imagen
Imagen vía: Twitter de la Liga ACB

MonbusObradoiro 98-96 RETALbet Bilbao

Este sábado en el Multiusos Fontes do Sar, se abría una nueva jornada que enfrentarían a gallegos contra vascos en un duelo muy igualado. Empezó dominando el RETALbet Bilbao en los primeros cuartos llegando al primero con (15/17), segundo cuarto (23/24), en el tercero perdían un poquito de fuelle los del Bilbao quedando (26/16), ensguida retomó el dominio un cuarto cuarto (9/16), pero tuvieron que llegar una prórroga muy igualada (23/25). La victoria se queda en Galicia dónde la nueva estrella Fletcher Magee anota tres triples consecutivos llegando marcar 25 puntos para su casillero.

UCAM Murcia 89-73 Casademont Zaragoza

El Palacio de los Deportes de Murcia se vestía de gala para recibir a los maños que llegaba a una tercera jornada invicto. Pero un dominio de los murcianos sentenciaron al Casademont, con Seis triples de Jarell Eddie, Cinco de Askia Booker y Cuatro de Rafa Luz. Así los de Sito Alonso estuvieron por delante durante todo el encuentro quedando el primer cuarto con ( 25/12), el segundo (24/23), el tercero con (20/22) los zaragozanos cogieron un poquito de fuerza pero en el último tramo del partido (20/16), quedándose así la victoria en Murcia.

Iberostar Tenerife 71-76 Real Madrid

Los madrileños viajaron este sábado a tierras tinerfeñas, partido que se llevan bajo sus hombros a Madrid, siendo el jugador más destacable para los de Pablo Lasso, Sergio LLull con 19 puntos  sacándolo en el último tramo del partido. Para los locales también cabe destacar a Giorgi Shermandini. Quedando el durante el primer cuarto (11/18), el segundo (23/20) dominando los locales, el tercer tramo (20/14) y dominando el último cuarto el conjunto madrileño (17/24).

Imagen
Imagen vía: Twitter del Iberostar Tenerife

Juventud Badalona 74-82 San Pablo Burgos

El Juventud jugó este sábado a las 20:30 en el Palau Municipal de Badalona, dónde recibía al San Pablo Burgos equipo llegaba invicto contra un equipo que todavía no conoce lo que es ganar esta temporada. El mejor arranque liguero de los Azulones en la cuatro temporadas que lleva en la ACB, mientras los verdinegros dan su mejor versión hasta el momento. Del partido cabe destacar que ambos equipos dominan en sus respectivos cuartos quedando así el primer tramo (19/23), segundo cuarto (18/15), tercer cuarto (26/17) y último tramo (11/27). Llevándose así los de Burgos el partido en el último cuarto gracias Earl Clark con 20 puntos, 18 para Thad Mc Fadden y 16 Augusto Lima.

BAXI Manresa 74-75 Herbalife Gran Canaria

Los canarios viajan hasta Manresa, para abrir la jornada del domingo y así poder  dar la sorpresa, llevándose la primera victoria por tan sólo un punto de diferencia. Por contra los catalanes echaron en falta a su titular base Frankie Ferrari. El encuentro muy igualado para ambos equipos quedando el primer cuarto (17/21) para los visitantes, el segundo (12/15), el tercer cuarto (27/20) y la última parte del partido (18/19). Destacamos para los de Manresa a Davis Jordan con 28 puntos y Kravish David con 14 y para los del conjunto del El Granca Ioannis Bourousis 18 y Castello Mattew 13.

Montakit Fuenlabrada 93-85 Movistar Estudiantes

El domingo se llenaba el Pabellón Fernando Martín, para acoger el derbi madrileño entre Fuenla y Movistar Estudiantes. El partido se quedaba en casa ante los 19 puntos de Bobrov, y 14 de Eyenga y Bellas para los locales. En el Estudiantes brillaba Brizuela con 22 puntos y Tello con 15. El partido empezó dominando el conjunto de Galindo durante el primer cuarto (19/24), los dos siguientes cuartos con gran dominio local fue así (23/21), (33/14) y ya en el último tramo (18/26).

Imagen
Imagen vía: Twitter del Herbalife Gran Canaria

Valencia Basket 95-72  Coosur Real Betis

El conjunto valenciano cumplen los pronósticos y gana al conjunto bético recién ascendido por más de 20 puntos. Los de Vicent Solá, sacaron su pareja más artillera del encuentro con Bojan Dubljevic y Motum Brock que anotaron 14 puntos cada uno. Mientras los del sur el que más brilló fue Slaugther Anthony con 13 puntos. Durante el primer cuarto domina el Valencia (26/12), segundo cuarto (18/23) para los béticos, el tercer cuarto (26/22) y último cuarto (25/15).

Kirolbet Baskonia 77-78 Unicaja Málaga

Este domingo viajaban los malagueños hasta el Fernando Buesa, dónde conseguirían llevarse el partido por tan sólo un punto. Gracias a los 23 puntos que encestó Josh Adams, para el Unicaja. También en el conjunto de Luis Casimiro brillaba Carlos Suárez con 17 puntos de valoración. Por el contrario los del Baskonia empezaban dominando el primer cuarto con (29/20), y el segundo con (20/16) pero hubo remontada del Unicaja en el tercer cuarto con (11/23) y el último tramo con (17/19).

Morabanc Andorra 86-82 Barça Basket

Los barceloneses viajaron hasta el país andorrano buscando así su tercera victoria consecutiva esta temporada liguera, pero no fue así y el Moraban da la campanada con el Barça Basket. El jugador más destacado del encuentro fue Diagne con 19 puntos junto con Dejan Todorovic con 17. En los culés brillaban Nikola Mirotic con 17 puntos y Brandon Davies con 14. El encuentro empezó un primer cuarto muy ajustado con un (20/21), el segundo despuntaba el andorra con (24/19), el tercer cuarto (18/16) y en el último cuarto (24/28). El Barcelona se quedó a un triple de conseguir la victoria.

Imagen principal vía: Liga Endesa.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario