La Mejor Información Deportiva

Análisis de la segunda jornada de la LNFS

0

Finalizó la segunda jornada de la lnfs con tres equipos en la cabeza de la tabla. Sorprendentemente uno de ellos es el recién ascendido Córdoba Patrimonio. 

Estos fueron los resultados:

Barça vs Fútbol Emotion Zaragoza. Presentación de los locales ante su afición con un triunfo contundente ante un conjunto aragonés que no presento mucha oposición. Tuvieron que remontar los de Andreu el 0-1 de Esteban en una primera mitad en el que los maños salieron peleones hasta el empate de Roger. En la segunda parte coser y cantar para los azulgranas que finiquitaron el duelo en 5 minutos. Los de Arturo Santamaría pasaron a jugar con PJ pero de poco les sirvió ante la buena defensa local.

Levante UD FS vs Córdoba Patrimonio. 

Otra victoria de los cordobeses al que parece no pesarles la nueva categoría. A los 5 minutos ya ganaban 0-2 ante el estupor de la parroquia levantina. Tiempo muerto de Diego Ríos y 2-2 al descanso. En la reanudación toma y daca de ambas escuadras hasta que a 6 minutos del final los de Maca volvían a ponerse por delante. PJ de los locales y defensa a ultranza de los visitantes que supieron aguantar las embestidas. Segundo triunfo de un Córdoba que está dejando muy buena impresión.

Servigroup Peñíscola vs O Parrulo Ferrol.

Remontada local con un Raúl Gómez en estado de gracia con un hat – trick. Comenzó el partido con alternativas e intensidad. Se colocaron 0-2 los ferrolanos en dos acciones a balón parado. Antes del intermedio comenzaba el show de Raúl Gómez que hacía el 1-2. El paso por vestuarios transformó a los de Juanlu que salieron con más decisión. Fruto de ese empuje llegó el empate. Transcurrieron los minutos con el lucimiento de los guardametas Molina e Illi. A 3 minutos del final estalló la locura con el tercer tanto de Raúl Gómez.

Alan Brasil intentando zafarse de Fernando

El Pozo Murcia vs Jaén Paraíso Interior.

Primera victoria charcutera en un partido con mucho respeto, juego deslabazado y emoción los últimos 5 minutos. Marco Paradynski al minuto de juego y ahí se acabó el encuentro hasta el minuto 30. Saco Dani Rodríguez PJ y volvimos a ver el típico duelo entre estas dos escuadras. Ganó Pozo pero sigue sin transmitir nada y se les ve indecisos. Jaén aún no conoce la victoria y le está costando carburar. 

Viña Albali Valdepeñas vs Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Empate en el Virgen de la Cabeza en un duelo igualado entre dos conjuntos q siguen sin ganar. Mucha igualdad con pocas ocasiones de gol deparó el partido. Se adelantó el conjunto de Pato por medio de Tripodi a los 12 minutos para un minuto después empatar Juan Cozar. Golpearon de nuevo los tudelanos por medio de Nil Closas en su estreno goleador con los naranjas. En el 18 Dani Santos ponía las tablas que al final sería el resultado definitivo. La segunda parte fue un querer y no poder por parte de los dos equipos.

Movistar Inter vs Palma Futsal.

Dos de dos para Inter que va mejorando respecto a la temporada anterior. Mucho respeto entre los dos equipos convirtiéndose el choque muy soso y espeso por momentos. Ricardinho fue el único que logró perforar la portería a falta de 4 minutos para el final. Los de Vadillo encadenan su segunda derrota con problemas en ataque. Tiene trabajo por delante ya que necesita empezar a sumar si no quiere descolgarse.

Industrias Santa Coloma vs Jimbee Cartagena.

Partido trepidante en el Olímpico de Badalona con dos conjuntos en busca del triunfo. El campeón de la Copa de Cataluña se estrenaba en casa ante un Jimbee que salió dominando. Fruto del juego alegre de ambos equipos los goles fueron cayendo en ambos lados. Cuando los locales ya se veían con otra victoria Batería ponía las tablas en el marcador. Buena imagen locales este comienzo de liga. Jimbee mejoró después de la pobre imagen del otro día. 

CA Osasuna Magna vs Pescados Rubén Burela.

Encuentro igualado con victoria local ante un Burela que no lo puso fácil. Con el tanto de Juninho los de Imanol se asentaron y tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador. Sin embargo a 5 minutos del final del primer acto Matamoros empató de falta directa. En la segunda parte siguió la misma tónica que el primer acto con los navarros llevando el peso del juego y los de A Mariña defendiendo. Mancuso, por partida doble, certificó la victoria local que dio los tres primeros puntos a los rojillos. 

Fotos vía @lnfs.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario