La Mejor Información Deportiva

Análisis de la Premier: Liverpool cae y United remonta

0

Nueva jornada en la Premier League donde destacaba el partido entre el Totthenham de Mourinho y el Chelsea de Lampard

La jornada comenzó con el encuentre entre Crystal Palace y el Newcastle donde los visitantes en los últimos minutos consiguieron los tres puntos con los goles de Wilson y Joelinton. El sábado empezaba con la sorpresa del empate del Liverpool ante el Brighton, los locales fallaron un penalti en la primera mitad, los de Klopp se adelantaron con el gol de Jota y en el descuento Gross empató de penalti.

El Manchester City le metió una manita al Burley. En el partido destacó Mahrez que anotó tres tantos, Ferrán y Mendy culminaron la goleada. El Everton fue derrotado por el Leeds United con el gol de Raphinha. El sábado acababa con la victoria del West Bromich al Sheffield United. Gallagher fue el autor del gol que dio tres puntos a su equipo.

El domingo comenzó con la espectacular remontada del Manchester United ante el Southampton que se adelantó con los goles de Bednarek y Ward Prowse. Cavani salió en el descanso y fue clave dando la asistencia a Bruno Fernades y anotando dos goles para culminar la remontada. El partidazo de esta jornada entre el Chelsea y el Tottenham finalizó en empate a cero.

La jornada del domingo acabo un el partido entre el Arsenal y el Wolves, encuentro que comenzó con el tremendo choque entre David Luiz y Raúl Jiménez. Se adelantaron los visitantes con el gol de Pedro Neto, empató Gabriel, pero de nuevo adelantó a los Wolves, Podence, con este gol su equipo sumó tres puntos.

La jornada del lunes acababa con la derrota del Leicester ante el Fulham. Un encuentro donde los visitantes se adelantaron con los goles de Lookman y Cavaleiro, los locales intentaron la remontada con el gol de Barnes, pero ya era muy tarde para la reacción. El West Ham venció al Aston Villa por 2-1. Los locales se adelantaron con el gol de Ogbonna, pero Grealish empató antes del descanso. La segunda parte comenzó con el gol de Bowen en el minuto 46 que mete al West Ham en los puestos de Europa.

La jornada de la Premier acaba con Tottenham como líder de la Premier League. Mientras que sigue sorprendiendo que el Manchester United y el City se encuentran en las pociones del noveno y el undécimo, respectivamente.

 

Vía imagen: Premier Leauge.

Siganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario