La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada décimo novena de la LNFS

0

Se cerró la décimo novena jornada sin cambios significativos en la tabla. Aspil toma aire y Jimbee se acerca a los ocho primeros. 

Resultados de la jornada 19.
Resultados de la jornada 19.

Jimbee Cartagena FS vs CA Osasuna Magna. 

Victoria importante y merecida de los cartageneros ante un Xota que regalo treinta minutos. El conjunto navarro salto mejor al parquet llevando el control del partido hasta que Solano a los 5 minutos puso por delante a los de casa. El gol descentro a los forasteros que antes del descanso encajaron dos goles más obra de Gabriel Vasques y Franklin. En la reanudación se repitió el guión del comienzo de partido. Solano amplio la renta con un golazo al que respondió Eric Martel haciendo el primer gol de los visitantes. Dos tantos seguidos de Eka y Mellado quitaban la sonrisa a los de Imanol. PJ de los de Pamplona que a punto estuvo de darles resultado ya que anotaron cinco goles dejando el marcador en 7-6.

Palma Futsal vs El Pozo Murcia. 

Meritorio triunfo balear que corto una racha de cuatro victorias seguidas de los murcianos. Salida presionante y fulgurante de los locales que a los 7 minutos ya llevaban dos goles en su casillero. Ximbinha hizo el primero en el 2 y Rafa López el segundo cinco minutos después. Pasó atrás de del conjunto balear y dominio de los de Diego Giustozzi que chocaban con un Carlos Barrón excepcional. La segunda mitad fue un intercambio de ocasiones que ninguno supo aprovechar. Lo intentaron los visitantes con el PJ pero ni aún así consiguieron batir al meta local.

Rafa Usin se deshace de Tomaz.
Rafa Usin se deshace de Tomaz.

Jaén Paraíso Interior FS vs Barça. 

Sigue el Barça la estela de Inter con una importante victoria en La Salobreja. Presión fuerte de los andaluces en el inicio que se tradujo en el gol de Carlitos a los 3 minutos. Tuvieron otra ocasión para ampliar la ventaja pero Roger aprovechó un despiste local para igualar la contienda que minutos más tarde Lozano ponía por delante a los azulgranas. Siguió la insistencia local y gol de Piqueras pero Adolfo antes del intermedio volvía a poner en ventaja a los visitantes. A la vuelta del vestuario Dyego amplió la distancia con una buena acción individual. Respondieron los jienenses creando ocasiones que culminaron con el gol de Dani Martín. En los compases finales los de Andreu Plaza hicieron dos tantos más, Boyis y Adolfo, que cerraron el encuentro.

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Servigroup Peñíscola. 

Importante triunfo de Aspil, que le permite salir del descenso, ante un Peñiscola que acumula tres jornadas sin vencer. Salieron enchufados los de Pato sabedores de la importancia del encuentro. Después de varias ocasiones locales fueron los visitantes los que inauguraron el marcador por medio de Claudino. Siguieron insistiendo los tudelanos y antes del descanso Sergio González, por partida doble, y Javi Minguez le daban la vuelta al marcador. En la reanudación siguió la presión local buscando aumentar la renta. En el minuto 25 Lucas Tripodi hacia el cuarto tanto poniendo más distancia. Hubo tres goles más, uno local y dos visitantes, que dejó el 5 – 3 definitivo.

Talles perseguido por Dyego.
Talles perseguido por Dyego.

Pescados Rubén Burela vs Movistar Inter. 

Sufrido triunfo de Inter en la pista del colista que le permite seguir comandado la tabla. Gadeia hacia el 0 – 1 en el minuto 2 y Ricardinho el segundo cinco minutos después tras un saque de banda. Los goles en contra espolearon a los locales que gozaron de ocasiones para reducir la distancia. Salieron mejor de los vestuarios los de Juanma Marrube y fruto de ellos llegó el tanto de Joselito después de varias oportunidades desperdiciadas. Estuvieron a punto de empatar los locales en los instantes finales pero se toparon con Alex González que impidió que le batieran.

O Parrulo Ferrol vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Victoria ferrolana que les mantiene en la lucha por estar en playoffs a costa de un Zaragoza que cae al descenso. Javi Alonso adelantó a los maños en el 4 y Rahali puso la igualdad al rematar un balón al segundo palo. Adri en el 11 adelantaba a los locales y a falta de 2 minutos para el receso Nano Modrego ponía las tablas. Segundos después de la reanudación Saura volvía a desnivelar el marcador. En unos minutos de frenesí local Saura y Iago Rodríguez aumentaban la ventaja. Reacción de los aragoneses y gol de Hugo que Adri que contraresto con otro gol. Entró el partido en un pim pam pum con goles por ambas escuadras pero manteniendo la ventaja los de Héctor Souto al final del partido.

Eka dando un pase ante Retamar.
Eka dando un pase ante Retamar.

Industrias Santa Coloma vs Levante UD FS. 

Empate en el primer encuentro del domingo que no dejó contento a ninguno. Los pupilos de Javi Rodríguez comenzaron mejor y después de gozar de varias oportunidades Bruno Petry inauguraba el marcador. Hasta los minutos finales antes del descanso imperio el respeto por ambos equipos. Cuzzolino igualó el choque y Verdejo lo volvío a desnivelar. En la segunda parte volvió el juego sin ocasiones y con muchas imprecisiones. Se la jugó Diego Ríos sacando el PJ a falta de 4 minutos y a 33 segundos del final Márquez conseguía el empate definitivo ante la desolación local.

Córdoba Patrimonio vs Viña Albali Valdepeñas. 

La jornada se cerró en Córdoba donde Valdepeñas prolongó su racha de buenos resultados. Inicio fulgurante de los cordobeses que en el minuto 3 ya habían marcado dos tantos. Chino recortó distancias mediada la primera parte tras jugada personal y así se llegó al intermedio. En la reanudación tuvieron un penalti a favor los de Maca pero lo fallaron. Volvieron a tener más oportunidades los de casa para ampliar la ventaja pero Edu las desbarató todas. A falta de 3 minutos para la conclusión PJ de David Ramos y gol de Dani Santos. La tuvo Lolo Jarque para volver a adelantar a los suyos pero la falló. Chino, quien sino, antes del pitido final daba la victoria a los azules.

Clasificación de la jornada 19.
Clasificación de la jornada 19.

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario