La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 8 de la Premier League

0

A destacar en esta jornada de la Premier League, el empate entre City y Liverpool, y el Leicester quiere volver a hacer una machada.

La Premier League sigue su curso esta semana la jornada ocho, antes del parón de las selecciones.

Una jornada que empezó el viernes con dos encuentros. El primero fue el empate entre el Brighton y el Burnley, en un partido donde no hubo goles. Después se enfrentaron el Southamton  y el Newsclate, un partido donde el conjunto local con un gol al principio, y otro en el final, consiguieron los tres puntos. Los goles fueron anotados por Adams y Amstrong.

El sábado comenzaba con un partidazo entre el Everton y el Manchester United. El conjunto local se adelantaba con un gol de Bernard, sin embargo Bruno Fernandes con un doblete puso a los «reds» antes del descanso. Cavani en el minuto 95 sentencio el partido, anotando el uruguayo su primer gol con la camiseta del Manchester United.

El sábado continuo con el partido de Crystal Palace que se enfrentaba al Leeds. Un partido donde los locales golearon por 4-1. El Crystal Palace se puso por delante con los goles de Dann y Eze, pero el conjunto visitante con los goles de Bamford recortó distancias. Sin embargo antes de llegar al descanso el Crystal Palace volvió a tener la ventaja de dos goles con el tanto anotado en propia por Helder Costa. A falta de 20 minutos Ayew metió el gol definitivo.

El Chelsea comenzó perdiendo ante el Shelffied United, pero acabó goleando. Mc Goldrick adelantó a los visitantes, pero los de Lampard antes del descanso remontaron con los de Abraham y Chilwell. En la recta final el Chelsea sentenció con los goles de Thiago Silva y Werner. El West Ham se llevó el triunfó en el descuento con el gol de Soucek ante un Fulham, que falló un penalti en el minuto 98.

El domingo comenzó con la victoria del Tottenham ante el West Bromich. Una victoria muy sufrida, ya que el gol llegó en el minuto 88 anotado por Kane. El Lecistier City ganó 1-0 a los Wolves gracias al gol anotado por Vardy. El partidazo de la jornada entre el Manchester City y el Liverpool se saldó con un empate. Los de Klopp se adelantaron de penalti anotado por Salah. El City a la media hora empató con el gol de Gabriel, y se pudó poner por delante, pero Kevin de Bruyne falló el penalti. Con el 1-1 finalizaba el partido. La jornada acabó con la sorprendente derrota del Arsenal ante el Aston Villa, primero Saka se anoto en propia. En el último cuarto de hora llegaron los dos goles de Watkins para sentenciar el partido.

Con ocho jornadas en la Premier League, el Leicester es líder de la Premier Leauge, le saca seis puntos de diferencia al City y al Arsenal que han pinchado en esta jornada.

 

Imagen principal vía: Leicistier.com

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario