La Mejor Información Deportiva

Análisis de la Jornada 6 de la Premier League

0

Una jornada de Premier League donde destaca por el empate del Manchester City o la derrota del Arsenal

La Premier League continua su curso, esta semana tocaba la jornada seis donde destacaba partidos como el Manchester United  ante el Chelsea  o el Arsenal contra el Leicistier.

La jornada comenzó el viernes con el enfrentamiento entre Aston Villa ante el Leeds. El conjunto de Marcelo Bielsa venció por 0-3. Los tres goles llegaron en la segunda parte y anotados todos por Bamford. El sábado comenzó con  un partido de altura entre el West Ham y el Manchester City. Michael Antonio anotó un golazo para adelantar al conjunto local. Foden que salió en el descanso, cuatro minutos después anotó el gol para darle un punto a los de Guardiola. En el descuento Mahrez tuvo una clara ocasión para llevarse el City los tres puntos, pero Fabianski le privó de esos tres puntos.

El Fulham fue derrotado por el Crystal Palace, gracias a la buena actuación de Zaha, primero asistiendo a Riedewald, después anotando un gol que le daba una ventaja al conjunto visitante. El Fulham, a pesar de estar con diez jugadores, Cairney daba el 1-2. El Manchester United y Chelsea empataron a cero en el encuentro, el cual domino los locales, pero el guardameta Mendy salvó varias ocasiones para conseguir un punto a los de Lampard.

El Liverpool venció por 2-1 ante el Sheffield United, un partido donde los visitantes se adelantaron con el gol de Berge. Roberto Firmino anotó antes de llegar al descaso y Diego Jota anotó a 26 minutos del final el gol que le daba los tres puntos al Liverpool. La jornada del domingo comenzó con la victoria sorprendente del Southampton al Everton. Los goles llegaron en ocho minutos anotados por Ward- Prowse y Adams. El Everton acabó con diez jugadores por la expulsión de Lucas Digne. Al Wolves se le escapó la victoria en el último suspiro ante el Newscatle. A falta de diez minutos Raúl Jiménez anotó un golazo para dar los tres puntos al conjunto local, no obstante Murphy en el minuto 89 anotó el gol que le daba el empate.

El Arsenal perdió en casa ante el Leicistier City, con el gol de Vardy, un  jugador que estaba tocado y salió a media hora del final, pero con ese tiempo le bastó para anotar el gol que le daba tres puntos a su equipo.

En la jornada del lunes el Brighton y el West Bromich empataron a uno, se adelantó el local antes de llegar al descanso, gol en propia puerta, y a falta de siete minutos del final, el conjunto visitante empató con el gol de Grant. El Tottenham consiguió una victoria sufrida ante el Burnley, el gol que dio los tres puntos a los visitantes fue anotado por Son.

Imagen principal vía: DAZN

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario