La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 6 de la LNFS

0

Se cerró la jornada 6 con Inter líder en solitario después de la derrota del Barça ante Palma. O Parrulo se coloca quinto tras ganar a Jaén y Cartagena le traslada los nervios a Levante.

Los resultados:

Levante UD FS vs Jimbee Cartagena.

Segunda derrota en casa de los de Diego Ríos que parecen atravesar un bache. Empezaron mejor los locales pero sin acierto ante un Raúl que estuvo notable. Fernández antes del descanso hizo el 0-1 dejando a la parroquia local helada. A la vuelta de vestuarios siguieron presionando los locales pero no materializaba sus ocasiones. Juanpi en el minuto 36 recorrió toda la pista haciendo el 0-2 que dejó nogueados a los levantinos. Con los locales volcados Jesús hizo el 0-3 definitivo.

Servigroup Peñíscola vs Córdoba Patrimonio.

Primeras ocasiones para los locales que fruto de ello hicieron el 0-1. Apretaron los cordobeses en busca del empate pero se toparon con Molina. Más ocasiones visitantes pero quien vio puerta fue Pani en una gran jugada. Varapalo para los de Maca que volvieron a subir la presión pero recibieron el 3-0 en una gran jugada colectiva. Los blanquiverdes no cesaron en su empeño pero quién marcaba eran los de casa que hacían dos goles más.

Rafael Rato pisando el cuero

Viña Albali Valdepeñas vs Industrias Santa Coloma.

Trepidante encuentro en el Virgen de la Cabeza que terminó en tablas. Chino a los dos minutos quitaba las telarañas de la escuadra de la portería, 0-1. Los de David Ramos dominaban y creaban ocasiones pero quién marco fue David Álvarez poniendo el 1-1. Replicaba Chino con otro gol antes del descanso, 2-1. Tras el refrigerio los dos conjuntos se lo tomaron con más calma y guardando más que atacando. A 4 minutos para el final empataban los catalanes poniendo las tablas en el marcador.

El Pozo Murcia vs Pescados Rubén Burela.

En el primer duelo del sábado los de Diego Giustozzi sumaron otros tres puntos ante Burela en un choque sin historia. Tras los primeros compases de tanteo, mucho respeto y pocas ocasiones Alex y Darío ponían el 2-0. Salieron del vestuario con otro ánimo los de Juanma Marrube pero no conseguían marcar. El duelo lo cerró Pope con un gol en propia puerta. Marcaron los gallegos en los instantes finales el gol de la honrilla.

Pito y Bynho disputando un balón

Movistar Inter vs CA Osasuna Magna.

Sexta victoria consecutiva de los de Tino Pérez en uno de los Partidazos de la jornada. Dominio inicial local generando ocasiones que desbaratada Asier ante un Xota que entró dormido al parquet. Tras igualarse el choque los locales se ponían 2-0 pero las termitas verdes igualaron el choque. Golpeó de nuevo Inter pero Usin volvió a igualar antes del descanso. La segunda mitad fue igual con ambos equipos en busca del gol. Usin hacia el 3-4 pero Pito y Marlon en los instantes finales le daban la victoria y el liderato a Inter.

O Parrulo Ferrol vs Jaén Paraíso Interior.

Importante victoria de los de Héctor Souto que les mete en puestos de Copa. A los 5 minutos ya mandaban en el electrónico los andaluces fruto de su mejor juego. El gol espoleo a los locales que empataron por medio de Adri y en el minuto 18 se ponían por delante. Carlitos antes del descanso ponía el empate. Chano volvía a adelantar a los visitantes pero ahí se terminó el fuelle de los jienenses. Los ferrolanos se adueñaron del juego y con tres tantos certificaron el triunfo local.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Otra derrota maña en casa ante un Aspil que suma su primer triunfo. Mejor puesta en escena de los de Pato que al minuto ya ganaban 0-1 gracias al gol de David Pazos. Siguieron dominando los navarros con un Gus estelar desbaratando las ocasiones locales. Antes del descanso Tabuenca marcaba en propia puerta el 0-2. Salida en tromba de los de Arturo Santamaría pero hasta el minuto 38 no consiguieron marcar. Lo intentaron con PJ pero no hubo suerte.

Barça vs Palma Futsal.

Se cerró la jornada en el Palau con la primera derrota del líder ante un Palma que jugó bien sus bazas. Salieron mandando los de Andreu pero Ferrao desperdicio las dos ocasiones que tuvo. Reacción insular y 0-2 al descanso con goles de Lolo y Joao. En el minuto 28 Tomaz hacia el 0-3 que ponía las cosas muy de cara para los insulares. En los últimos minutos dos goles azulgranas ponían emoción pero así terminó el choque. 

A destacar de la jornada la derrota de Barça. El momento de forma de O Parrulo. El duelo que se vio en Torrejón. El triunfo de Jimbee que da un respiro a Brocanelo y el primer triunfo de Aspil.

Fotos vía lnfs.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Depirtivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario