La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 4 de la LNFS

0

Terminó la jornada 4 con Barça e Inter mandando en la tabla con la igualdad en el resto. Los azulgranas y El Pozo afrontan la UEFA Futsal Champions.

Los resultados fueron:

Resultados de la jornada 4

El Pozo Murcia vs Palma Futsal. 

Empate en Murcia en un choque equilibrado y con poco juego. La lesión de Leo Santana pareció afectar a los locales que veían como los baleares dominaban el esférico, aunque sin crear mucho peligro. En el minuto 18 Raúl Campos ponía el 0-1 con una gran vaselina. Salieron más decididos los de Diego Giustozzi tras el descanso y fruto de ello en el 29 Paradynski ponía el empate en el electrónico que resultó definitivo.

Fútbol Emotion Zaragoza va O Parrulo Ferrol.

Nueva derrota maña que no sabe lo que es ganar ante su público. Discurría el encuentro con ocasiones para ambas escuadras hasta que en el minuto 11 Miguel ponía el 0-1. Empató Esteban seis minutos después tras un control exquisito antes del descanso. A la vuelta doblete de Esteban que ponía por delante a los locales. Arreón de los ferrolanos y en dos minutos voltearon el marcador. Rahali hizo el 2-4 certificando la victoria visitante. 

Ferrao pisando el cuero ante Fran Peña

Barça vs Jaén Paraíso Interior.

No defraudó el partido estelar de la jornada con dos conjuntos que a su manera fueron en busca del triunfo. Sigue imparable el Barça que vio mermada su eficacia goleadora pero aún así doblegó a un Jaén que no lo puso fácil. Primer tiempo que terminó 1-1 con dominio alterno. En la segunda parte de nuevo se adelantaron los locales por medio de Dyego. Los jienenses subieron las revoluciones en busca del empate pero apareció Ferrao que con una exquisitez cerró el partido.

Levante UD FS vs Industrias Santa Coloma.

Triunfo levantinista tras dos derrotas gracias a la espectacular actuación de Cecilio que anotó un hat-trick. Los de Diego Ríos pronto se pusieron por delante y cedieron el balón a los visitantes. Tras varias ocasiones de los catalanes Cecilio volvió a marcar poniendo el 2-0. Tras el descanso los de Óscar Redondo salieron más enchufados en busca de recortar distancias pero perdonaron y volvió a aparecer Cecilio para finiquitar el duelo. 

Cecilio controla el balón ante Corso

Servigroup Peñíscola vs Aspil Vidal Jumpers Ribera Navarra.

En Peñíscola se vivió un duelo intenso, juego vistoso y transiciones vertiginosas. Los de Pato supieron sobreponerse a un 2-0 tras una salida en tromba local. Tiempo muerto de Pato y empate de sus chicos antes del descanso. Tras la reanudación gol de Claudino 3-2 y respuesta dos minutos después de Lemine haciendo el 3-3. Algarabía local con el doblete de Claudino al hacer el 4-3 que parecía cerrar el encuentro pero David a falta de once segundos ponía el empate en el electrónico.

CA Osasuna Magna vs Jimbee Cartagena.

Tercera victoria consecutiva de los navarros que les aúpa a los puestos altos. Saldise a los diez minutos adelantaba a los locales a la salida de un córner. Salieron enchufados los de Brocanelo tras el descanso y su insistencia tuvo premio con el gol de Franklin que conseguía el 1-1. El empate reactivo a los locales que pusieron cerco a Raúl. Saldise volvió a ver puerta y Araca sentenció aprovechando el PJ de los cartageneros que volvieron a perder.

Clasificación de la lnfs

Viña Albali Valdepeñas vs Córdoba Patrimonio.

Partido intenso en el Virgen de la Cabeza en la que la diferencia fue el acierto goleador de Chino. El encuentro estuvo marcado por el intercambio de golpes y ocasiones de ambos pero sin llegar a concretarlas. El único que estaba lúcido era Chino que con un poker se encargó de decantar el duelo. No jugaron mal los pupilos de Maca pero no tienen en sus filas un goleador como el que tienen los locales. Primer triunfo de los de David Ramos.

Movistar Inter vs Pescados Rubén Burela.

En el Jorge Garbajosa se citaron el Inter invicto y un Burela dispuesto a dar la campanada. Al descanso se mascaba la tragedia interista ya que el resultado era 1-2 y los visitantes plantando cara. Tras la reanudación los de Tino Pérez salieron enrabietados en busca del triunfo con un apetito voraz. Bebe hizo el 2-2 y a partir de ahí vendaval con seis goles locales en trece minutos que dejaron sin opción al equipo visitante.

Líderes los dos colosos de la liga y Xota recuperando posiciones. Palma a pesar de las bajas puntuó en Murcia ante un Pozo que no termina de dar el do de pecho. Jimbee parece estar aún en la temporada anterior. Barça y Pozo se van a disputar la UEFA Futsal Champions League con sensaciones muy distintas.

Fotos vía @lnfs.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario