La Mejor Información Deportiva

Análisis de la Jornada 4 de la Ligue 1

0

Este fin de semana se disputó la jornada 4 de la Ligue 1, donde ya no hay ningún equipo que haya ganado todos sus partidos.

La Ligue 1 volvió otra semana más, donde no hubo grandes sorpresas en los partidos disputados, pero si se dejaron puntos algunos de los equipos aspirantes a la Ligue 1. Esta jornada comenzaba con la visita del Nimes al Lyon en un partido donde no hubo goles. A pesar de que anoto el delantero Dembele para el conjunto local, pero fue anulado, tras que en el VAR se viese que el balón había salido del terreno de juego.

El sábado se disputaron dos partidos, el primero acabo con una victoria del Lens ante el Girondis de Bourdeaux. El equipo local se adelantó con el gol de Ganago, una de las incorporaciones del Lens. Pero, el partido se decido con el penalti a favor del Lens, y que dejaba al Bourdeaux con 10. El penalti lo anotó Kakuta, y Kalu ponía el gol del conjunto visitante, pero era insuficiente.

En el segundo parido del sábado se adelanto el Mónaco con un gol del francés Ben Yedder. No obstante, el Rennes le dio la vuelta en los últimos minutos con goles de N´Zonzi y Truffer, respectivamente. Este último gol ya en el descuento.

El domingo comenzó con el favorito para ganar la Ligue 1, el PSG, que goleo por 3-0 al Niza, donde volvió Mbappé, que anoto un gol. También anotaron Di Mariay Marquinhos. Siguiendo con los partidos, el Brest se llevo un partido loco ante el Lorient. A pesar del resultado 3-2 el equipo local siempre fue por delante. Los goles del Brest fueron de: Perraud, Mounie y Honorat. Y en el conjunto del Lorient: Herelle en propia puerta y Monconduit.

El Strasburgo venció por 1-0 con gol de Mitrovic ante el Dijon. Mientras que el Metz también gano por las mínimas y en los últimos compases. Se adelanto el Metz con gol de Niane y consiguió empatar el Dijon de penalti por Dia. Pero la expulsión de Munetsi, hizo que el Metz fuese para arriba a buscar el segundo gol y lo encontró de nuevo por Niane.

El Montpellier goleo 4-1 al Angers tras un inicio bien igualado. Se adelantó el conjunto local con un gol de Souquet, empato el visitante con Bahoke, pero un doblete de Delort, le aseguraba los tres puntos que los sentencio Mollet. El Nantes consiguió rascar 1 punto tras que el Saint Ettienne se adelantase con goles de Aouchiche y Macon. El empate llegó con los goles de Simon y Emond.

Para cerrar la jornada el partidazo entre Marsella y Lille finalizó con empate a 1.El Lille se adelanto al empezar la segunda parte, pero German a falta de 10 minutos para la conclusión le da un punto al equipo local.

Con estos partidos, el Saint Ettienne es el líder con 10 puntos, los mismos que el Stade Rennais. Mientras que el Marsella esta a tres puntos, el PSG  a 4 y el Lyon a 5. La siguiente jornada se enfrentarán los dos líderes, por lo que podría haber cambio de liderato.

Imagen principal vía: Ligue1

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebbok: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo,

Deja un comentario