Polideportivo

Análisis De La Jornada 23 De La LNFS

La jornada antes del parón por la Copa de España deja #LaMiniLiga al rojo con los 4 últimos equipos en menos de 6 puntos. 

Resultados de la jornada 23

Ajustado triunfo de Palma Futsal ante un O Parrulo Ferrol que no lo puso fácil. Los de Vadillo gozaron de las primeras oportunidades sin fortuna hasta que Joao, tras jugada colectiva, puso por delante a los locales. El resto de la primera parte transcurrió con los baleares llevando el peso del juego pero sin más goles. Chemi en el 24 hizo el 1-1 con un golazo de tiro lejano. En el 32 Lolo volvió a desnivelar el marcador en una contra. Los gallegos no se rindieron y a falta de 3′ Kevin Chis puso la igualada pero segundos después Tomaz hizo el gol que daba la victoria a los verdes. El triunfo les coloca a un punto del Pozo y a dos de Valdepeñas.

En Anaitasuna partido vibrante que se llevó CA Osasuna Magna tras remontar a El Pozo Murcia. Los murcianos fueron los primeros en golpear por medio de un Paradynski que está en racha. Subieron las revoluciones los locales y después de varias intentonas Eric Martel consiguió el empate. Fernando en un robo de balón puso por delante a los visitantes antes del descanso. La igualdad en el juego era la tónica del partido hasta que Dani Saldise hizo el 2-2 tras un jugadon personal. En el 32 Saldise volteaba el marcador al hacer el tercero. PJ de Giustozzi buscando el empate pero se encontró con el gol de Asier. Recortó Pol Pacheco y aún tuvieron una más los visitantes para empatar pero Marcel remató al palo.

Alex protege el balón ante Ximbinha y Nunes

Victoria en los últimos segundos de Levante UD FS ante un Viña Albali Valdepeñas que volvió a perder fuera de casa. A los 4′ Rubí Lemos hizo el primer gol y minutos después Cecilio amplió la ventaja. Los manchegos tomaron el control y en el 12 José Ruiz redujo distancias. Tras la reanudación los locales volvieron a tomar el mando y aumentaron su ventaja con un gol de Nano en propia puerta. El final de partido fue un intercambio de golpes hasta que Buitre, en el 38, logró el 4-4. Puso PJ Diego Ríos y un minuto después gol de Rubí Lemos que desató la locura en Paterna.

Jimbee Cartagena FS prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de playoff después de caer ante un Movistar Inter que aprovechó los fallos de los locales. En el 3 Eka adelantó a los locales y Bebe devolvió la igualdad minutos después. El encuentro fue un toma y daca de ahí al descanso con un gol para los cartageneros y tres para los visitantes. El líder salió controlando y teniendo las ocasiones ante Raúl Jerez. Recortó distancias Franklin y Solano tuvo el empate en sus pies pero Jesús Herrero le paró el penalti. A partir de ahí se terminó el partido para los de Duda que recibieron dos goles más.

Adolfo dejando atrás a Mauricio

El Barça no perdonó en su visita a Pescados Rubén Burela y sigue su persecución al líder. Se pusieron por delante los gallegos por medio de Alex Diz pero tras el empate de Daniel el rumbo del choque fue decantándose del lado de los de Andreu Plaza. Antes del intermedio Aicardo y Adolfo dejaban el luminoso en 1-3. Dyego en el 29 hacia el cuarto de los azulgranas ampliando la distancia y cerrando cualquier intento de reacción local. Aún marcaron dos tantos más los blaugranas aprovechando el PJ de los naranjas por medio de un Adolfo que está on fire.

Empate en el Olímpico de Badalona entre Industrias Santa Coloma y Servigroup Peñíscola en un partido muy igualado. Los primeros compases los dos conjuntos gozaron de oportunidades para adelantarse en el luminoso pero se toparon con Feixas y Molina. En el 14 Bermusell hizo el tanto local con el que se llegó al descanso. La segunda mitad fue de dominio azulón que pusieron cerco a la meta local en busca del empate. Lo consiguieron los castellonenses en el minuto 36 por medio de Tuli. Quinto partido sin perder de los locales pero el empate le aleja de la zona de playoffs.

David Pazos presionado por Josiko

Segundo triunfo consecutivo de Aspil Jumpers Ribera Navarra ante un Jaén Paraíso Interior FS que cayó por sus fallos y vuelve a la octava plaza. Tras unos minutos de tanteo los locales marcaron dos tantos por medio de David. El gol descentro a los andaluces que un poco más tarde recibían el tercero. Antes del receso Jordi Campoy redujo la diferencia aprovechando un fallo de los tudelanos. Tras reanudarse el choque los de Pato se adueñaron del juego y tuvieron las mejores ocasiones ante un Gozi que estuvo muy bien. El cuarto tanto local llegó a escasos segundos del final cerrando el marcador.

Reparto de puntos en el duelo a muerte en Vista Alegre entre Córdoba Patrimonio y Fútbol Emotion Zaragoza que deja el descenso al rojo vivo. Los maños se pusieron por delante nada más iniciarse el choque con gol de Javi Alonso. Empató Pablo del Moral tres minutos después dando paso a un intercambio de ocasiones por parte de ambas escuadras. Volvió a marcar Pablo del Moral y Víctor Tejel puso el empate con un disparo lejano. César en el 25 volvía a poner por delante a los cordobeses pero en el 26 se restableció de nuevo la igualdad por medio de Juanqui. Con los dos conjuntos apretando el acelerador Javi Alonso marcó el cuarto gol visitante. Reacción local y gol de Manu Leal para devolver el equilibrio a un marcador que ya no se movió más.

Clasificación de la jornada 23

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba