La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 21 de la LNFS

0

La jornada entre semana nos dejó por arriba la derrota de Inter ante Industrias y por abajo la derrota de los 4 últimos que deja todo igual. Industrias está on fire, Valdepeñas volvió a ganar y Jimbee ve alejarse el playoff. 

Barça vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

Victoria de los azulgranas que tuvieron que esperar a la segunda mitad para cerrar el partido. Dominaban el balón y el control los de Andreu que pasado el ecuador de la primera parte Roger materializó en el primer tanto. Antes del descanso Arthur lograba el segundo de disparo lejano. A los 5 minutos de reanudarse el partido Dyego hacia el 3-0 tras una falta. Daniel en una contra marcaba el cuarto que decantaba definitivamente el choque. Dos goles más de los locales y uno visitante cerraban el marcador final en un partido que el Barça llevó sin problemas.

Viña Albali Valdepeñas vs Pescados Rubén Burela. 

Recuperó la senda del triunfo el conjunto manchego después de su traspiés contra Industrias. Mejor puesta en escena de los gallegos que tuvieron oportunidades para marcar pero se toparon con Edu. Chino en el 3 no perdono e hizo el primero de la noche y único tanto de la primera parte. En la reanudación Rafael Rato y Edu ampliaron la ventaja de los de David Ramos. A 1 minuto del final marcó Alex Diz y casi sobre la bocina Rafael Rato cerraba el marcador. Choque sin mucha historia con los locales un poco aturdidos tras la derrota en Badalona.

Dyego intentado regatear a Victor Tejel

Servigroup Peñíscola vs Palma Futsal. 

Frenazo de Palma en su carrera por la tercera plaza tras caer en Peñíscola y su empate del partido anterior. A pesar de empezar mejor los locales fue Eloy Rojas el que inauguró el marcador en el 5. Poco les duró la alegría ya que Orzaez puso las tablas segundos después. De ahí al final del descanso fueron los locales los que llevaron la iniciativa pero sin inquietar a Sarmiento. Paniagua y Rubén Orzaez pusieron tierra de por medio en el luminoso. Arriesgo Vadillo sacando el PJ en busca de recortar distancias pero no lo consiguió hasta los instantes finales por medio de Vilela. Un gol que sólo sirvió para apretar el marcador.

Movistar Inter vs Industrias Santa Coloma. 

Cayó el líder en casa ante un Industrias que en sus dos últimos encuentros ha apabullado a Valdepeñas, 8-3 el sábado, y a Inter hoy. Los de Javi Rodríguez saltaron al parquet dispuestos a poner en problemas a los interistas y en el 4 Cardona aprovechó un despiste para hacer el primer gol. Los azules seguían espesos y sin ideas lo que no dejaron pasar los catalanes que por medio de Well y Cardona pusieron el 0-3 antes del descanso. Recortó Elisandro en lo que parecía la reacción de los locales pero fue un espejismo ya que después David Álvarez puso el 1-4. De ahí al final fue un querer y no poder de Inter con el PJ. Bruno Petry hizo el quinto y Marlon maquillo el resultado con dos goles.

Manu Leal arma el disparo

Fútbol Emotion Zaragoza vs Jaén Paraíso Interior FS. 

Otra derrota de los maños en casa que supone un freno después de su victoria en Tudela a manos de Jaén. A los 4 minutos Carlitos subió el primer gol al luminoso del pabellón. Reaccionaron los aragoneses pero no conseguían batir a Fabio. Piqueras en el 9 y Carlitos en el 18 pusieron el 0-3 con el que se llegó al descanso. La segunda mitad fue un acoso sin derribo de los de Santi Herrero que no encontraban la manera de marcar. Jugando con PJ Javi Alonso hizo el tanto de la honrilla en el último minuto.

O Parrulo Ferrol vs Jimbee Cartagena FS. 

Triunfo importante de Ferrol ante un Jimbee al que le dificulta su carrera por estar en los playoffs. Duelo igualado con dos conjuntos que necesitaban la victoria para no perder el tren con los de arriba. Saura fue el primero que hizo diana marcando el 1-0. En la jugada siguiente Fernández devolvía la igualdad al marcar de penalti. Pasaron a dominar los gallegos pero se encontraron con otro tanto de Fernández que ponía por delante a los cartageneros. Tras el parón los dos conjuntos se tomaron un respiro en el ataque. Se la jugó Héctor Souto sacando PJ y gol de Adri para poner el empate. No cesaron los locales en su juego de 5 y así llegó el gol de Morioka que certificó el triunfo de los de casa.

Chino conduce el balón ante Tripodi

Levante UD FS vs CA Osasuna Magna. 

Duelo de playoffs en Valencia que se llevó el equipo local en un choque trepidante. Golpearon primero los navarros por medio de Rafa Usin nada más comenzar el choque. Tras varias intentonas locales en busca del empate fue Javi Sena el que puso la igualada. Gallo hizo el segundo con Mario Almagro en el suelo tras un choque por lo que después los locales se dejaron marcar el empate. Gran gesto deportivo de los de Diego Ríos. Chano y Pedro Toro pusieron en ventaja a los granotas y Eric Martel la redujo antes del descanso. Empate de nuevo en el luminoso al comenzar la segunda parte por medio de Dani Saldise. Se volcó el conjunto levantinista en busca del gol y lo logró Javi Sena. Dos goles más locales y otro navarro cerraron el marcador.

El Pozo Murcia vs Córdoba Patrimonio. 

Victoria murciana que le permite distanciarse del quinto ante un Córdoba que sigue cerca de la zona baja. Salieron decididos los cordobeses a crear dificultades y tuvieron varias ocasiones para marcar. Los locales despertaron y consiguieron marcar por medio de Marcel. El tanto no freno a los visitantes que seguían poniendo muchas trabas al juego de los charcuteros. La segunda mitad comenzó de nuevo con los de Maca creando ocasiones. Paradynski en el 23 dio un respiro a la hinchada al hacer el 2-0 y minutos después hacía el tercero tras jugada colectiva. Recortó Cristian pero los goles de Alberto y de nuevo Paradynski dejaron el 5-1 definitivo.

Clasificación de la jornada

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook:Vip Deportivo o en Instagram:vp_deportivo. 

Deja un comentario