La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 20

0

Finalizó antes dayer la jornada 20 de la LNFS y nos deja al Barça y Pozo destacados en la cabeza, un Inter que pierde fuelle, un Xota aupado al 4 lugar y derrota de los 3 de abajo como lo más destacado.

Resultados:

Se abrió fuego en Son Moix entre Palma Fútsal y CA Osasuna Magna con un duelo de poder a poder que terminó en tablas en el primer acto. En el segundo los pupilos de Imanol Arregui impusieron su defensa y buen juego doblegando a un Palma que solo pudo recortar el marcador en los últimos segundos. Paso atrás de los de Vadillo que no terminan de ser un EQUIPO. Los navarros por su parte hace años que lo son y cada temporada lo son aún más. El otro encuentro que se jugó el viernes fue el Levante UD FS vs Naturpellet Segovia. Victoria por parte de los locales que no dieron opción a Segovia de meterse en el partido en ningún momento. Debut del nuevo refuerzo en los levantinos dejando detalles. Segovia necesita seguir preparándose para sus duelos directos y reforzarse. En Paterna lo tenía muy complicado para puntuar.

Resultado de imagen de dribble basketball

El sábado abrieron las hostilidades Jimbee Cartagena FS vs Viña Albali Valdepeñas. Partido disputado y reñido que terminaron ganando los locales por calidad y desfondamiento visitante. Partidazo de Juanpi que culminó con un golazo desde media cancha. Los de David Ramos hicieron una gran primera parte pero no comparecieron en la segunda y eso en Primera División se paga muy caro. Se les ve mejoría pero siguen teniendo fallos de concentración y siendo blandos.

Último partido a jugar en el viejo pabellón de Sta. Coloma y volvió Industrias Santa Coloma a ganar a costa de un Fútbol Emotion Zaragoza que no arranca. Los locales llevaban varios partidos sin vencer y se tomaron el encuentro con más empeño. Zaragoza sigue con su irregular campaña y no está más abajo porque los 3 del descenso no mejoran. No ofrecen buenas sensaciones.

Se preveía un partido igualado en La Salobreja entre Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra y así fue. El empuje de los locales, cuando juegan al amparo de su afición, no bastó para doblegar a los navarros que siguen en su empeño de disputar los Play Off por el título. Los locales están un peldaño por debajo respecto a otras temporadas y por parte de Aspil la temporada está siendo muy positiva con muy buen juego.

En Ferrol había duelo con mucho en juego entre O Parrulo Ferrol y BeSoccer CD UMA Antequera. Un triunfo local era más que 3 puntos y contra un rival directo. Salieron enchufadisimos viendo puerta en los momentos cruciales. Adri sigue siendo el referente y veremos si con el solo les da para mantener la categoría. Uma lo intentó y tuvo sus opciones pero no termina de concretar las ocasiones que crea. Siguen encajando muchos goles y así es muy difícil ganar.

Se intuía un partido complicado para el Barça Lassa ante Peñíscola RehabMedic y así fue. Los de Juanlu son un rival muy difícil de ganar por juego y por el estado de forma espectacular de Molina al que sólo consiguió batir Ferrao en una jugada de estrategia. Temporadon el que están realizando los locales que compiten en todos los partidos y ante el líder no se esperaba menos.

Se cerró la jornada ayer con el clásico y con un triunfo muy meritorio de El Pozo Murcia en su visita a Movistar Inter. Venían los murcianos de caer en la Copa del Rey de forma traumática pero dieron un golpe en la mesa ganando en Torrejón después de mucho tiempo. Empezó mandando Inter que salió más enchufado y marcando pronto pero hasta ahí dominó ya que los de Diego Giustozzi despertaron y con buen juego le dieron la vuelta al marcador merecidamente. La segunda parte fue un quiero y no puedo de los locales ante un Pozo bien plantado que sentenció en los minutos finales. Se añoraba un Pozo hambriento de triunfos y es una alegría verlo de vuelta.

Se para la LNFS por la disputa de partidos de la Selección Española y lo hace dejando varios apuntes. Inter parecía haber recuperado el juego pero ve alejarse la cabeza. El Barça gana pero no termina de convencer. Pozo vuelve a competir aunque, en mi opinión, le falta gol. Xota es un EQUIPO y se me acaban los adjetivos. Palma es un grupo de buenos jugadores y con sólo eso no basta. Peñíscola y Aspil son las revelaciones. Próximamente haré un repaso de todos los equipos.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario