La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 20 de la LNFS

0

La jornada 20 nos dejó a Inter escapandose por arriba y a Zaragoza saliendo del descenso. Por en medio Jaén y Levante asegurando los playoffs. 

Resultados de la jornada 20

CA Osasuna Magna vs Movistar Inter. 

Quinta victoria consecutiva del líder que le permite seguir liderando la tabla una semana más después de su triunfo en Anaitasuna. Los locales dominaron en los primeros compases del choque realizando jugadas peligrosas pero sin fortuna. En pleno acoso local Pito subió el primer gol al luminoso para desesperación de los pamploneses. Xota lo siguió intentando pero topa a con un Alex en estado de gracia. Antes del descanso Gadeia aumentaba la ventaja interista. Salida en tromba de los de Imanol y dos goles de Dani Saldise y Mancuso para empatar el partido. Reaccionaron los de Tino Pérez que por medio de Gadeia y Pito volvieron a poner por delante a los visitantes. Alex redondeó su actuación marcando el quinto tanto.

Palma Futsal vs Barça. 

Empate en el duelo de Son Moix con un Barça que se agarró al estado de forma de Juanjo para no perder. Tras unos minutos de tanteo los baleares pasaron a controlar el choque gozando de múltiples ocasiones que Juanjo desbarataba continuamente. La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Tras otra ocasión fallada por los locales llegó otra que está vez Lolo no desaprovechó. A minutos del final PJ de Andreu Plaza y gol de Sergio Lozano de un disparo exterior. Salvaron un punto los visitantes gracias a la sensacional actuación de un Juanjo que está inmenso.

Marcel intentado robar el balón a Adri

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Victoria importante de los de Santi Herrero que les permite salir del descenso y meter a Aspil. Salieron enchufados los aragoneses poniendo cerco a la meta de Gus pero el meta respondía bien. En el 5 Andrés Santos inauguraba el marcador adelantando a los locales. 7 minutos antes del descanso Tripodi devolvía la igualada al luminoso al marcar en propia puerta. En la reanudación el juego fue muy parejo con los dos equipos buscando imponer su estilo. Se adelantaron los maños por medio de Ortego tras una jugada de estrategia. Arriesgo Pato sacando el PJ en busca de volver a igualar el marcador pero lo aprovecho Retamar para hacer el 3 – 1 definitivo.

Pescados Rubén Burela vs El Pozo Murcia. 

Victoria de Pozo que le acerca a la tercera plaza y le distancia de la quinta ante un Burela que sigue en la cola. Salida en tromba de los murcianos buscando el gol y lo encontraron por medio de Paradynski. Dos tantos más antes del descanso ponían en franca ventaja a los visitantes. A la vuelta de los vestuarios el encuentro siguió con los de Diego Giustozzi dominando el juego. Recortaron distancias los locales por medio de Matamoros al transformar un penalti. Marcel y de nuevo Paradynski cerraron la goleada de los pimentoneros.

Dani Montes protege el balón ante Víctor Tejel

Jaén Paraíso Interior FS vs O Parrulo Ferrol. 

Triunfo importante de Jaén en un choque muy igualado que le permite asegurar la octava plaza y distanciar a un rival directo. La primera mitad fue un intercambio de ocasiones con dominio alterno pero sin hacer diana. En el 19 Carlitos de doble penalti ponía en ventaja a los amarillos. 3 minutos después de reanudarse el partido Saura ponía las tablas. Continuo el choque sin dominio de ninguno hasta que en el 27 Dani Martín volvía a poner por delante a los andaluces. No se rindieron los gallegos que pasados unos minutos volvían a empatar por medio de Helder. Finalizando el encuentro Dani Martín aprovechó un balón suelto para dejar los tres puntos en La Salobreja.

Industrias Santa Coloma vs Viña Albali Valdepeñas. 

Once partidos después volvió a perder Valdepeñas tras caer ante un Industrias que prolonga en liga su racha de la Copa del Rey. Salieron enchufados los de Javi Rodríguez que en el minuto 6 ya ganaban 2 – 0. Seguía Valdepeñas sin aparecer por Badalona y lo aprovechó Uri Santos para ampliar la ventaja. La segunda parte comenzó con los expulsión de un jugador local que aprovecharon los manchegos para recortar distancias al marcar Cainan. Respondieron rápido los catalanes con un tanto de Bermusell. Intercambio de goles hasta el final del choque con los de Santa Coloma llevando la iniciativa y cortando la racha de los de David Ramos.

Pablo Ibarra regateando a Piqueras

Córdoba Patrimonio vs Servigroup Peñíscola. 

Igualdad en Vista Alegre a goles y en el juego que no contenta a nadie. Los locales ven acercarse a los de la zona conflictiva y los forasteros se distancian de la octava plaza. Tras unos minutos de tanteo y respeto fueron los cordobeses los que tomaron el mando del juego. Koseki en jugada de estrategia marcaba el primer tanto. Siguió la igualdad del choque y Paniagua consiguió empatar en el 14. Segundos después excursión de Cristian en ataque y gol de Jesús Rodríguez. César antes del parón aumentaba la ventaja local. En el 21 Paniagua reducía la distancia y metía a su equipo en el partido. Siguió la lucha de los dos en busca de la victoria pero Paniagua no estaba por la labor de volver de vacío a Peñíscola y volvió a ver portería poniendo el 3 – 3 final.

Jimbee Cartagena FS vs Levante UD FS. 

Tablas en Cartagena con un Levante que desperdicio dos goles de ventaja. En el 3 Maxi Rescia ponía por delante a los granotas. Se impuso la igualdad en el partido con ocasiones para ambas escuadras. En los últimos minutos de la primera parte Rubí ampliaba la distancia que redujo Mellado desde los diez metros. La segunda parte siguió con un reguero de oportunidades para los dos equipos pero fueron los locales los que vieron puerta dos veces poniéndose por delante en el marcador. Paso a dominar el conjunto de Duda gozando de varias ocasiones para cerrar el partido pero fue Cecilio quien vio puerta aprovechando el PJ de Diego Ríos.

Clasificación de la jornada 20

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario