La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 18

0

Terminó la jornada 18 y tenemos cambio en la cabeza de la tabla. Tras el empate del Pozo el Barca pasa a ser el líder por los goles. Ínter se aleja de la cabeza tras su empate en Benicarló y los 3 de la cola siguen sin ganar.

Se dieron estos resultados:

Palma Futsal vs Industrias Santa Coloma. Partido fácil para los locales que no dieron opciones y parecen volver a ser el equipo de principio de temporada. A destacar Mati Rosa que en su debut en la LNFS está dando un gran nivel. Los colomenses no levantan cabeza y vuelven a sumar otra derrota. Parecen haber perdido esa magia y solidez que les hizo estar optando a la Copa. Fútbol Emotion Zaragoza vs O Parrulo Ferrol. Partido de alto voltaje, con tangana incluida, el que se vivió en la capital del Ebro con triunfo local que les permite alejar a un rival directo en la lucha por no descender. Los ferrolanos siguen sumidos en una depresión y en la falta de efectivos que les ha dejado en una situación parecida a la de la temporada pasada.

Levante UD FS vs Aspil Vidal Ribera Navarra. Había expectación por ver este duelo y no defraudó. Partido de poder a poder en el que se adelantaron los de Pato, vieron como les empataron, volvían a adelantarse y al final reparto de puntos entre 2 conjuntos que están practicando buen juego y atractivo. El Pozo Murcia vs CA Osasuna Magna. Empate en el PARTIDAZO de la jornada. Perdió el liderato El Pozo ante un rival que cada temporada nos deleita con su nivel de juego, lucha y nivel de superación para reinventarse. Los locales no estuvieron muy finos empezando por la portería y eso ante los de Imanol es dar mucha ventaja. A destacar tres jugadores que están a un nivel espectacular: Fernandito, Asier Llamas y Dani Saldise. Juventud al poder.

Naturpellet Segovia vs Barca Lassa. Victoria visitante sin oposición a pesar del 1 – 1 que se registró al descanso. Los catalanes no desaprovecharon el traspiés del Pozo para ponerse al frente de la tabla. Los locales tendrán que mirar de rascar puntos en otro partido. Jimbee Cartagena FS vs BeSoccer CD Uma Antequera. Quinta victoria de los cartageneros que les permite empezar a mirar lo que resta de temporada con un nuevo objetivo, disputar los play off. Batería está on fire y en defensa se están multiplicando. En cuanto a Uma más de lo mismo y a esperar a sus duelos directos con sus compañeros de descenso.

Jaén Paraíso Interior FS vs Viña Albali Valdepeñas. Partido de trámite para los de Dani Rodríguez que solventaron sin despeinarse. A falta de emoción en la pista el espectáculo estuvo en la grada con 2 de las mejores aficiones. Valdepeñas sigue sin reaccionar a pesar del cambio de míster. Peñíscola RehabMedic vs Movistar Inter. El otro partido destacado de la jornada no defraudó y Juanlu volvió a frenar a la máquina verde. Partido muy serio de los locales que en momentos pudieron golear a Inter de no ser por la gran actuación de Jesús Herrero. La calidad de los visitantes les permitió ponerse por delante por dos veces pero no contaban con la reacción local. Peñíscola ha conseguido empatar los dos partidos a Inter lo cual les da mucho mérito.

Se alteró el orden de la clasificación de la tabla y el Barca recuperó el liderato. Xota sigue a un extraordinario nivel, otra temporada más. Aspil y Jimbee se acercan a la zona de los play off. O Parrulo no levanta vuelo y los 3 de la cola no reaccionan.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.