La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 18 de la LNFS

0

La vida sigue igual en la liga regular de la lnfs. La disputa de la décimo octava jornada no trajo sorpresas y todo sigue normal. 

Resultados de la jornada 18

Fútbol Emotion Zaragoza vs Jimbee Cartagena FS.

Empate en el Siglo XXI con un Zaragoza que volvió a tirar de épica para arreglar una desastrosa primera parte. Como ante el Barça los maños no comparecieron en la primera mitad y se fueron al descanso con 0 – 4. Franklin, Juanpi en dos ocasiones y Eka hicieron los tantos visitantes. Tras el descanso los de Santi Herrero volvieron a ser ese equipo agresivo, decidido y con defensa. Javi Alonso comenzó la remontada al que se unieron Nano Modrego y Retamar. Juanpi volvió a ampliar distancias y los locales volvieron a agarrarse al PJ. Adri Ortego y Javi Alonso desataron la locura en el pabellón consiguiendo un empate muy sufrido. Ocasión perdida por los de Duda para sumar un triunfo que les habría puesto muy cerca de los playoffs.

CA Osasuna Magna vs Industrias Santa Coloma. 

Xota se repuso de la eliminación copera ante Industrias goleandole en Anaitasuna. Salieron los verdes dispuestos a imponerse por la vía rápida y después de varias ocasiones Rafa Usin hacia el 1 – 0. En el minuto 12 Araca y Roberto Martil aumentaban la distancia que aún agrando más Saldise antes del descanso. Salieron más enchufados los de Javi Rodríguez y con goles de Bruno Petry y Uri Santos apretaban el marcador. Reaccionaron los de Imanol creando ocasiones que no culminaban ante Feixas. PJ de los catalanes buscando recortar distancias pero fueron los de casa los que anotaron dos goles más.

Pablo del Moral lucha por el balón con Juanfran

Viña Albali Valdepeñas vs Palma Futsal. 

En el partido de la jornada empate en un encuentro muy disputado y equilibrado pero poco atractivo para el espectador. Adelanto Nunes a los visitantes y empató Manu García en los goles que se vio en la primera mitad. Salieron mejor los de David Ramos tras el descanso y tuvieron varias ocasiones para adelantarse pero se toparon con un Barron sensacional. En una buena contra los baleares volvieron a adelantarse por medio de Lolo. A falta de 4 minutos Buitre puso el empate definitivo y el marcador ya no se movió a pesar del PJ de ambos equipos.

Servigroup Peñíscola vs Jaén Paraíso Interior FS. 

En el choque por un puesto en los playoffs empate a goles gracias al gol de Michel en los instantes finales. El inicio fue de dominio alterno con mayor posesión de los locales. Mauricio en propia puerta y Xavi Clos ponían en ventaja a los de casa. Reacción de los andaluces y gol de Fran Peña antes del descanso. Tras la reanudación los de Dani Rodríguez salieron más enchufados pero Claudino ampliaba la ventaja local. Presión en toda la cancha de los amarillos y dos tantos de Michel en el 33 y en el 40 para poner las tablas definitivas en el luminoso.

Alan Brandi controla el balón ante Sena y Rubí Lemos

El Pozo Murcia vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

Sumó tres puntos El Pozo ante un Aspil que mereció mejor suerte, que jugó mejor que los murcianos y al que salvó Espindola. La primera parte fue una presión constante de ambas escuadras dificultando el juego del contrario. El mejor control del balón por los de Pato les llevó a adelantarse en el marcador por medio de David Pazos tras un saque de esquina. Pasó adelante de los de Diego Giustozzi y tras varias llegadas Andresito igualaba el choque. Tiempo muerto de Pato y vuelta al control del juego para los tudelanos que siempre chocaban con un Espindola inmenso. En una jugada de estrategia desde la esquina Dario adelantaba a los locales. Lo intentaron de todas maneras los naranjas pero no hubo manera.

Movistar Inter vs Córdoba Patrimonio. 

El líder tuvo un choque plácido ante un Córdoba que no compareció en el Jorge Garbajosa. Los de Tino Pérez salieron enrabietados tras el fiasco en la Copa del Rey y a los 4 minutos ya ganaban 3 – 0. Pito en tres ocasiones, Bebe en dos, Ricardinho y Marlon hicieron los tantos interistas. Cristian el de la honrilla de los cordobeses. Va líder Inter pero hay marejada y rumores constantes en el banquillo y en la plantilla. Se avecina renovación profunda en el equipo?

Nano defiende el balón ante Tabuenca

Barça vs O Parrulo Ferrol. 

Victoria sufrida del Barça que le permite seguir la estela de Inter. El primer acto fue un intercambio de golpes con oportunidades para los dos conjuntos pero sin puntería. Tras la reanudación llegó el chorro de goles y se impusieron los ataques. El primero en marcar fue Helder para los gallegos pero los azulgranas respondieron con cuatro goles por medio de Adolfo con tres y Lozano. PJ de los ferrolanos y sufrimiento para los de Andreu Plaza con los tres tantos de Iván Rumbo que ponían la zozobra en el Palau. A 2 minutos del final Adolfo certificaba el triunfo cule que Lozano terminó de certificar en los últimos segundos.

Levante UD FS vs Pescados Rubén Burela. 

Victoria levantina después de remontar el tanto inicial de Burela que les asienta en la zona noble. Los de A Mariña golpearon primero con un gol de Matamoros. Paso al frente de los locales que después de varias oportunidades obtuvo premio con los dos tantos de Cecilio y Maxi Rescia antes del parón. Tras la reanudación Levante siguió dominando y llevando el control. Cecilio volvió a ver puerta dos veces más ampliando la ventaja local. A pista el PJ de los de Juanma Marrube buscando recortar el marcador y su gozo en un pozo. Los goles de Pedro Toro y Pedro cerraron el marcador.

Clasificación de la jornada 18

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario