La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 17 de la LNFS

0

Se disputó la décimo séptima jornada sin cambios. Por arriba sigue líder Inter y por abajo colista Burela, que sumó un punto. 

Resultados de la jornada 17

Jimbee Cartagena FS vs Industrias Santa Coloma. 

Se abrió la jornada en Cartagena donde los locales se impusieron a Industrias después de dos jornadas sin ganar. En el comienzo predomino la igualdad con los cartageneros creando más peligro ante un Feixas que volvió a demostrar el nivel que atesora. En el 13 Fernández rompió la igualdad a la salida de un corner. En la segunda mitad zafarrancho de combate. En el 24 Eka fallo un penalti y segundos después expulsaron a Raúl Jerez. Empató Albert Cardona y minutos después Verdejo volteaba el marcador que Attos empataba poco después. PJ de los de Duda y gol de Corso en propia puerta. Intentó lo mismo Javi Rodríguez pero encajó dos tantos que cerraron el encuentro.

Palma Futsal vs Movistar Inter. 

Importante triunfo de Inter en Son Moix ante un Palma que plantó cara al líder. Se adelantaron los baleares por medio de Tomaz en el minuto 4 y el cierre brasileño a punto estuvo de hacer también el segundo. Un minuto antes del descanso Marlon hacia un golazo para poner la igualdad en el electrónico. Salieron presionando los locales pero una gran jugada colectiva de Inter significó el 1 – 2 por medio de Gadeia. Los de Vadillo se fueron arriba en busca del empate pero en una contra Ricardinho conseguía aumentar la ventaja. Humberto hurgo más en la herida al hacer el cuarto y dejar noqueada a la grada. Dos goles de los baleares al final maquillaron el marcador.

Ortiz celebrando un gol

Pescados Rubén Burela vs CA Osasuna Magna. 

El conjunto de Juanma Marrube sumó un punto ante Xota en un encuentro muy disputado. Intercambio de ocasiones al comienzo que con el paso de los minutos pasó a dominio de los visitantes. En el 11 Saldise hacia el 0 – 1 pero en la recta final del primer periodo Matamoros y Lucho daban la vuelta al marcador. La segunda parte fue un toma y daca por parte de ambos con ocasiones en ambas porterías. PJ de Imanol en busca del empate y a falta de 1 minuto gol de Alex Diz en propia puerta que significaba el 2 – 2 final.

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Viña Albali Valdepeñas. 

Sigue la racha de los hombres de David Ramos que ganaron con comodidad en la caldera de Tudela. Presión de los manchegos para no dejar jugar a los de Pato. Un minuto antes del descanso Catela hacia su primer gol con los azulones. Tras el receso gol de Cainan ampliando la ventaja. Gran combinación de los tudelanos y gol de Lemine. Chino freno la reacción local al hacer el tercero encarrilando el partido. Un gol de Cainan y otro de Chino certificaron una nueva victoria para los de la Mancha.

Adolfo y Alex Diz pugnan por el balón

Jaén Paraíso Interior FS vs El Pozo Murcia. 

Importante victoria de los murcianos en La Salobreja que les permite subir una posición en la tabla. Salida fulgurante de los de Diego Giustozzi y goles de Andresito y Alberto para poner el 0 – 2. Reacción local y empate por medio de Alan Brandi y Dani Martín que igualaba el duelo. Siguió el intercambio de golpes con otro tanto de Andresito, otro de Paradynski y otro de Mauricio para irse 3 – 4 al descanso. A la vuelta de vestuario Alberto volvió a ver puerta poniendo el 3 – 5 en el marcador. Lo intentaron los locales con el PJ pero solo pudieron hacer un gol, por medio de Fran Peña, que no les sirvió para conseguir el empate.

Córdoba Patrimonio vs Levante UD FS. 

Partido trepidante el disputado en Vista Alegre que terminó con empate a tres goles. Salto mejor al parquet el conjunto de casa gozando de buenas oportunidades ante Prieto. Les costó entrar en el duelo a los visitantes pero cuando lo hicieron gol de Cecilio y minutos después gol de Márquez. Recortó Pablo del Moral poco antes del descanso. La segunda parte comenzó con ocasiones visitantes pero quien vio puerta fue Lolo Jarque. Tras un intercambio de ocasiones Manu Leal ponía por delante a los de Maca. No duró mucho la alegría en la grada ya que Cecilio volvía a marcar otro tanto que ya sería el definitivo.

Illi celebrando un gol

O Parrulo Ferrol vs Servigroup Peñíscola. 

Regresaron a la senda del triunfo los ferrolanos y cortaron la racha de Peñíscola. Salida de los locales buscando el gol y lo lograron por medio de Adri. Siesta de los de Héctor Souto y gol de Claudino para poner el empate. Antes del intermedio Saura deshacía la igualdad del luminoso. A la vuelta Saura, de nuevo, veía puerta aumentando la renta. Un minuto después se produjo la jugada del partido con un Adri que regateo a todo el equipo visitante y su pase al segundo palo Josiko lo introdujo en su portería. Dos tantos más, uno por cada equipo cerró el marcador dejando los tres puntos en casa.

Fútbol Emotion Zaragoza vs Barça. 

Se cerró la jornada en el Siglo XXI donde el Barça se reencontró con el triunfo. Salida fulgurante de los azulgranas y 0 – 3 con un Dyego espectacular. Crearon varias ocasiones los maños pero se toparon con Didac. A segundos del descanso Daniel Shiraishi ampliaba más la renta de los visitantes. La segunda mitad el balón fue de los maños que recortaron distancias y pusieron cerco a la meta visitante. PJ de Santi Herrero, que volvía al coger el equipo, y lluvia de goles en las dos porterías. Ampliaron la ventaja los blaugranas pero los locales no se rindieron y a punto estuvieron de igualar el marcador ante un Barça que no estuvo fino en la defensa del portero jugador.

Clasificación de la jornada 17

 

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario